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Técnico/a de Soporte con JavaScript y SQL
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 10h
¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con de JavaScript y SQL? en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión y necesita un profesional como tú?... ¡Genial! Esta es tu oferta.Importante compañía, está buscando dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónico/a en su quipo de Madrid.Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:- Recepción, resolución, escalado de incidencias .- Proporcionar soporte técnico/a.- Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Soporte (migración) - Híbrido
¿Buscas una oportunidad estable e híbrida en el sector de las Telecomunicaciones?¿Tienes formación de Grado Medio/Superior en Sistemas Informáticos?En Adecco buscamos para uno de nuestros clientes Top dedicado al desarrollo de las Nuevas Tecnologías, que han evolucionado hacia el mundo audiovisual como principal actividad de la empresa y también en la integración de equipos informáticos y cableado estructurado como parte de esta transformación tecnológica buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático/a que se dedicará a completar diversidad de tareas en proyectos de migración y soporte técnico/a.Funciones:Cumplimentación de tareas de pruebas con técnicos/as de campoTareas de migraciónSoporte a incidenciasComprobaciones en telecomunicacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico de Soporte al Cliente N1
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Empresa referente del sector iluminación|Estabilidad
Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.
El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales. Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.
El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:
- Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
- Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
- Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
- Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
- Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
- Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
- Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.
- Incorporación inmediata 2024
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00
- 1 día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Técnico Help Desk (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de una perfil de técnico de help desk para incorporar en una empresa que ofrece servicios de externalización de procesos.
Las
funciones a realizar serán las siguientes:
- Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos
- Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware, software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.)
- Solventar dudas de las aplicaciones informáticas
- Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;
Mejorar los procedimientos existentes - Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados
- Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos
- Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.
Perfil deseado:
- Titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares
- Experiencia de dos años dando soporte en informática
- Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris
- Necesario nivel de inglés es alto (indispensable)
Condiciones:
- Contrato temporal de sustitución
- Salario 30k -35k
- Horario 9-18h
- Zona: C. de Albasanz, San Blas-Canillejas
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona
Requisitos:
Grado Superior en Informática
3 años de experiencia
Catalán Deseable
??????
Funciones:
Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas;
Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios;
Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas;
Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven;
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Horario: Oficina Lun - Vie
Modalidad: Presencial Av DiagonalQuienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador de sistemas SPOC - turnos 24/7 (H/X/M)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Operador de Sistemas (H/M/X) en SevillaExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: - Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico ServiceDesk 24* 7 + Inglés B2 (Barcelona) Presencial (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 2d
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos:
Experiencia de 1- 2 años en puestos similares
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.
Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Presencial en Barcelona
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Salario sin especificar
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría de México, una persona con experiencia como técnico de soporte. Remoto.
Conocimientos y funciones:
Conocimientos en BBDD, Postgrees, SQL, DB2, Mongo.
Detección, análisis y resolución de incidencias en aplicaciones cloud y onpremise.
El servicio incluye guardias.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
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Técnico Soporte CAU Presencial + Inglés B2 Madrid (Calle Alcalá) Lun - Vie (H/M/X)
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Nos encontramos en búsqueda de (1) Técnico CAU Presencial Madrid _ Calle Alcalá - Lun - Viernes Horarios Rotativos
Requerimientos:
Grado Superior en Informática o Carrera Afín
Experiencia de (2) años como técnico CAU
Inglés Alto
Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias
Funciones:
Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. - peticiones -
HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Soporte de Campo + Inglés B2 Presencial (Contrato de Sustitución) - Barcelona (H/M/X)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 2d
Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional?
Buscamos incorporar un:
Técnico de soporte (Campo) + Inglés B2 Presencial
Requerimientos:
Grado superior en informática o carrera afín
2 años de experiencia en IT
Trabajo: Presencial Barcelona 08019
Idioma: Castellano + inglés (B2)
Horario Oficina: lunes a viernes
Funciones:- Apoyo a usuarios
- Montaje de equipos completos
- Mantenimiento hardware.
- Instalación de equipos y sistemas.
- Operación de sistemas en grandes centros de datos.
- Apoyo auxiliar de gestión de sistemas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Soporte de Gestión de Clientes
¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en Iberia? ¿Te apasiona la gestión de clientes? En VivaGym, estamos buscando un/a Soporte de Gestión de Clientes que se una a nuestro equipo. La persona seleccionada trabajará en el departamento de Atención al Cliente bajo la supervisión del responsable de clientes, realizando las siguientes funciones principales: - Gestionar las remesas bancarias de los socios - Gestión de procesos de clientes (tales como proceso subidas de cuotas masivas, etc.) - Tratamiento básico de Bases de Datos - Configuración promociones - Presentación documentación oficial Se ofrece: - Contrato indefinido a jornada completa. - Excelente ambiente de trabajo. - Posibilidad de desarrollo profesional y formación.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Help Desk IT con Discapacidad
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 3d
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos buscando un Help Desk IT Con Discapacidad, para una importante consultora tecnológica situada en el parque empresarial de las Rozas. Funciones: * Proporcionar y gestionar el soporte técnico al personal de la empresa en todas las aplicaciones y hardware soportados por la empresa como CRM, Office 365 (Email, Sharepoint, Teams, Visual Studio), EasyVista (Ticketing Tool), ordenadores de sobremesa y portátiles, dispositivos móviles y tecnologías relacionadas. * Instalación, administración, mantenimiento de ordenadores y software; * Gestión del parque informático: gestión de ordenadores y material informático, en función de las necesidades. * Gestionar licencias de Software, certificados y dominios. * Gestión de proveedores de equipos informáticos y software. * Identificar proactivamente oportunidades para evolucionar y mejorar los sistemas de prestación de soporte informático. Ofrecemos: * Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 8/9 a 16/17 (flexibilidad de 1 hora). * 23 días de vacaciones laborales + el día de Nochebuena + el día del cumpleaños del trabajador. * Salario entre 16.000 y 18.000 € brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cloud Support con discapacidad
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 4d
Desde Fundación Adecco, estamos colaborando en el plan de inclusión de importante empresa de Consultoría un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en La Finca, Pozuelo. Tu rol sería como soporte técnico/a de Nivel 1 en plataformas multicliente Cloud y tus funciones serán:-Monitorización -Scripting -Administración a nivel básico de bases de datos (backup y restore)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga.Entre las funciones se incluyen:-Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web-Resolución de incidencias y peticiones de usuarios-Colaboración en problemas y cambios Utilizando herramientas ITSM de registro.-Priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.Requisitos:-Experiencia previa en trabajo equivalente-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.-Conocimientos y certificaciones ITIL-FP o titulación media de Administración de Sistemas-Certificaciones técnicos/as de microinformática-Idiomas requeridos para la posición: Español e inglésBeneficios del puesto:-Modalidad de híbrida, mayoritariamente teletrabajo-Fecha de inicio asap-Fecha fin: fin de interinidad (baja IT de larga duración) con posible paso a plantilla posterior-Horquilla salarial entre 17-19K-Turnos 24x7 M/T/N. Turnos frecuentes: 22:00-06:00; 06:00-14:00; 14:00-22:00-Variedad de turnos partidos (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a- Inglés Alto - Indefinido.
Tres Cantos, Madrid Hace 4d
Desde New Tandem, queremos incorporar para importante compañía en el sector de Oil and Energy un Técnico Informático Responsabilidades: - Experiencia laboral de al menos 2 años. - Capacidad de liderar proyectos. - Nivel Ingles - C1 - Alto. Grado medio o superior en informática (preferible informática de Gestión). Cursos, grados de Windows server, sql server, herramientas soporte de Motor de bases de datos relacionales. Experiencias: 1.-Conocimientos de Windows 7-8-10-11 a nivel configuración de redes, periféricos, drivers. 2.-Conocimientos de SQL Server, MaySql , SQLLite. 3.-Conocimiento de configuracion de redes ip, router, router GPRS. 4.-Conocimientos en TPV´S de venta y programas de Gestión (ERP) 5.-Experiencia en atención al usuario-helpdesk. 6.-Tratamiento de incidencias soporte. 7.-Experiencia manejo de herramientas office (Excel,word,outlook). 8.-Conocimientos de herramientas de clonación de discos HDD,SDD. - Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Helpdesk Agent Hungarian+English based in Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Do you speak Hungarian level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Hungarian) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistemas Soporte Técnico a Usuarios
Barcelona, Barcelona Hace 5d
* Soporte tecnico a usuarios en plantas (SPK BCNA, SPK Prat, Natur Zona Franca y Natur Baleares) bajo su responsabilidad, de acuerdo con las políticas de Grupo y niveles de servicio acordados. * Soporte en Sisitemas Operativos, NEtworking, Sistemas SAICA. Orientación en Gestión Software SAP o herramientas propias. * Seguimiento de incidencias o peticiones de servicio en las plantas bajo su responsabilidad. * Despliegue de soluciones, dispositivos y otros proyectos técnicos en las plantas bajo su responsabilidad * Gestion y administración de dispositivos, servidores y otra infraestructura técnica en las plantas bajo su responsabilidad * Participacion en equipo de guardias 24x7 y disponibilidad para trabajos planificados. SAICA is an Equal Opportunities employer and welcomes applications from any suitable qualified candidate
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Soporte a la CAMO
Empresa referente del sector aeronáutico en constante crecimiento con casi 20 años de experiencia, requiere incorporar Ingeniero/a Aeronáutico/a, para incorporarse en un nuevo proyecto en el área de aeronavegabilidad, en el departamento de ingeniería, en dependencia del ingeniero/a responsable; desempeñará las siguientes tareas:
- Control y actualización de defectos y diferidos.
- Gestión de Programa de Mantenimiento y MEL.
- Revisión y actualización de los registros de aeronavegabilidad.
- Creación de solicitudes de órdenes de trabajo.
- Elaboración de informes y seguimientos de no conformidades.
- Gestión y seguimiento del estado técnico de la flota.
Requisitos mínimos:
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa.
- Gestión organizada del trabajo.
- Capacidad de trabajo bajo presión y plazo de cumplimiento fijo.
Se ofrece:
- Salario a convenir según valía.
- Horario de Lunes a Viernes de 8 a 18h con flexibilidad de entrada y salida.
- Formación específica a cargo de la empresa.
- Posibilidad de promoción interna.
- Trabajo en equipo con los distintos departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
TECNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
Vigo, Pontevedra 9 de noviembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT seleccionamos para importante empresa de servicios informáticos, un/a Técnico/a en soporte e implantación de un software de subastas y/o gestión de lonjas.Buscamos un/a candidato/a con formación mínima en FPII en Informática, administración/gestión de software para empresas o informática de gestión.Requerimos que se tenga conocimiento en facturación, gestión de cobros y pagos y contabilidad principalmente. Carnet de conducir y coche propioSe ofrece contrato de 6 meses + incorporación a plantilla de empresa o bien contrato indefinido por empresa directamente (según valía del/a candidato/a)Horario de 08:00 a 15:00 con disponibilidad por las tardes ante posibles salidas (vaje).El/a candidato/a tiene que tener disponibilidad para desplazarse a lonjas y cofradías de toda Galicia para formar a sus usuarios en la utilización del software de subastas y de gestión que ofrece la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
System Engineer & Helpdesk Expert
Madrid, Madrid 9 de noviembre
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes formación y experiencia como ingeniero/a de sistemas?Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Estamos buscando un/a ingeniero/a de sistemas en para trabajar en una reconocida empresa líder en ecommerce.¿Cuál será tu rol?.Identificar y destacar las mejores prácticas en la gestión de procesos ITIL a su cargo mediante una evaluación continua, y proporcionar recomendaciones de procesos y productos al Gerente/a de TI..Poseer el catálogo de servicios de IT y asegurarse de que esté actualizado y sea adecuado para su propósito..Desarrollar nuevas definiciones de servicios asegurando que puedan ser entregadas operativamente y de manera rentable..Actuar como enlace con el negocio para todas las mejoras de servicios, cambios y escalaciones..Proporcionar informes según un cronograma acordado (o a solicitud) incluyendo el rendimiento de SLA y otros informes de métricas clave..Asegurarse de que los sistemas, procesos y metodologías especificados se sigan para proporcionar un monitoreo, control y soporte efectivos de la entrega de servicios..Gestionar el plan general de mejora de servicios y trabajar con el/la Gerente/a de Soporte de Servicios de IT para asegurarse de que se esté entregando y que los servicios estén mejorando..Realizar revisiones mensuales de servicios con las partes interesadas del negocio para discutir problemas de servicio e identificar requisitos de proyectos..Asegurar la documentación, notificación, seguimiento y seguimiento adecuados de todos los incidentes..Participar en la formación de equipos internos y gestionar todos los problemas relacionados..Actualizar políticas, procedimientos y documentación relevantes para el proyecto u operación.¿Qué buscamos?·Experiencia previa en el sector e-commerce·Conocimiento en gestión de infraestructuras IT y hardware.·Formación requerida: Certificado ITIL y grado en ingeniería de sistemas o similares.·Nivel c2 o similar en inglés.·Mentalidad emprendedora y proactiva.¿Qué ofrecemos?· Contrato temporal con Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación· Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua.· Jornada completa· Salario: 38.000 brutos/anuales
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Gestor@ Incidencias 24x7 (Catalán Alto)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 8 de noviembre
Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35.000 € b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a sector backoffice bancario (helpdesk)
Madrid, Madrid 8 de noviembre
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Crees que tienes las cualidades necesarias para coordinar un equipo? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de coordinadores/as con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Coordinar un equipo de personas que se encargan del soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
Vigo, Pontevedra 8 de noviembre
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Técnico/a Informático/a dando soporte a usuarios/as? ¿Buscas un nuevo reto profesional en los alrededores de Vigo? ¡Tenemos una oportunidad que puede interesarte!Empresa de automoción ubicada en los alrededores de Vigo, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a Informático/a, cuya misión principal será dar soporte Helpdesk, garantizando la calidad de los procedimientos y siguiendo unos protocolos de actuación previamente establecidos por la empresa. Te encargarás de realizar las siguientes funciones:·Soporte HelpDesk de Nivel 1 (incidencias, solicitudes de servicio, etc) in situ y/ o remoto a usuarios. Mediante sistema de tickets, gestionarás y darás solución a las incidencias. ·Instalación, mantenimiento y monitorización de equipos y servidores in situ y/o remoto (configuración ordenadores, impresoras, smartphones, ...). ·Control y Mantenimiento redes y racks.·Control de stock de material informático, y petición, en caso necesario. ·Gestión e instalación de aplicaciones, actualización versiones, etc.·Supervisión de contratas.·Formación interna a usuarios.·Documentación de instalaciones y/o procedimientos. ·Trabajarás de manera autónoma, pero bajo procedimientos estandarizados de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar