ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un ingeniero Middleware de soporte de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia, para formar parte de un equipo ubicado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
Soporte técnico Middleware
Diseño de la plataforma middleware
FUNCIONES:
Proponer iniciativas de evolución en la plataforma
Mantener actualizada la documentación de la plataforma
Conocimiento de interfaces con clientes
Gestión del equipo middleware en modo servicio
Enlace entre clientes, equipo técnico y entre los distintos técnicos
Soporte en diseño y seguimiento de proyectos
SE REQUIERE:
Experiencia de 5 años o más en un puesto similar
Experiencia en servidores de aplicaciones (Jboss, Wwblogic)
Middleware como tuxedo o tibco / Active MQ
OSB (Oracle Service Bus)
Inglés avanzado
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).
Incorporación en la plantilla de un cliente final
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operador de sistemas 24/7- Recién titulados. Presencial Barcelona (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un Técnico de Soporte JUNIOR, recién titulado, con prácticas o beca como Operador de sistemas.
Ubicación: Barcelona, presencial 24/7
Titulado con CFGM o CFGS de Informática. Recién titulado, únicamente con prácticas.
No es necesaria experiencia previa.
Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Salario: 15.876 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
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Técnico de Soporte Senior M365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 2d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.
FORMACIÓN:
- Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
- Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...
• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform
• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)
• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)
• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive
SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
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Técnico de Soporte M365 JUNIOR- Híbrido Barcelona (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 2d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.
- Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
- Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.
REQUISITOS;
• Nivel de inglés alto hablado
• Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
• Conocimientos de Microsoft Office 365.
• Conocimientos de Active Directory.
• Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
• Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
• Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
• Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
Quienes somos...
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En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
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Soporte Técnico/a con discapacidad
Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector de la distribución alimentariaBuscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externosFUNCIONES Ser la persona que coordine la instalación en el Area y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frio, así como de la actualización de las Bases de datos. Mantener y modificar los check List que deberán de realizar los supervisores en su Tablet. Realizar el análisis de la información extraida de SAP. Detectar, juntamente con el/la jefe/a de Área, las desviaciones. Elaborar y realizar seguimiento (conjuntamente con el/la Jefe/a de área) de los Kpis. Cumplir con los tiempos de respuesta, verificación tiempos de entrega de equipos, etc. Realizar la revisión de Almacenes externos mediante las Buenas Prácticas de Almacenaje. Ello requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del Territorio. Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (Fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes. Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF, y elaborar propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades. Este trabajo se realizará conjuntamente con el/la Jefe/a de Área y los supervisores. Crear equipos en SAP. Controlar la gestión de Reclamaciones junto con el/la Jefe/a de Área y los supervisores. Crear informes de Ventas-Equipos. Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y Áreas. Gestionar anomalías de equipos nuevos, usados con los/las proveedores/as. Su misión es, junto a los supervisores y responsables de Área, identificar fallos y mejores en los equipos de Frío para así tratarlo con el Fabricante. Controlar las BPs de los almacenes Externos Proceso de adquisición de activos/inmovilizado y seguimiento evolución entrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (migración) - Híbrido
¿Buscas una oportunidad estable e híbrida en el sector de las Telecomunicaciones?¿Tienes formación de Grado Medio/Superior en Sistemas Informáticos?En Adecco buscamos para uno de nuestros clientes Top dedicado al desarrollo de las Nuevas Tecnologías, que han evolucionado hacia el mundo audiovisual como principal actividad de la empresa y también en la integración de equipos informáticos y cableado estructurado como parte de esta transformación tecnológica buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático/a que se dedicará a completar diversidad de tareas en proyectos de migración y soporte técnico/a.Funciones:Cumplimentación de tareas de pruebas con técnicos/as de campoTareas de migraciónSoporte a incidenciasComprobaciones en telecomunicacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Operador/a Soporte N1 - Televenta
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Bilbao. Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...). NO HACEMOS PUERTA FRÍA, NI TELEMARKETING. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao. Horario: 10-19 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer) Funciones: * Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...). * Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios... * Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos. Requisitos Mínimos: * Experiencia en televenta de servicios tecnologicos. * Experiencia comercial orientada a la venta. * Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas. * Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software). * Conocimientos paquete Office (Word y Excel). * Conocimientos de correo electrónico. * Conocimientos sistema operativo Windows. * Disponibilidad para trabajar de 10-19h. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Sevilla (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 4d
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos:
Experiencia de 1 año en puestos similares
Conocimientos de:
-TeamViewer
-Azure Admin
-Intune
-Exchange online
-Microsoft Teams
-Active Directory
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.
Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Híbrido en Sevilla
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 4d
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat) y Sevilla. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agent Swiss+Norwegian+English based in Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Do you speak Swiss and Norwegian level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Swiss and Norwegian) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment Requisitos mínimos - Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. - English B2 or higher + C1-C2 in Swiss and Norwegian
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agent Swiss+English based in Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Do you speak Swiss level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Swiss) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment Requisitos mínimos - Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. - English B2 or higher + C1-C2 in Swiss
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agent Finnish +English based in Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Do you speak Finnish level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Finnish) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment Requisitos mínimos - Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. - English B2 or higher + C1-C2 in Finnish
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk Agent French+English based in Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
Do you speak French level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (French) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Soporte de campo (Equipos Audiovisuales) + Inglés B2 Presencial Madrid
Madrid, Madrid 11 de enero
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de Soporte de Campo/ Equipos Audiovisuales + viajes puntuales a Europa
Requerimientos:
CFGS Informática
2 Años de Experiencia en puestos similares
Disponibilidad para viajar a Europa
Inglés B2 - C1 Nivel conversación
Funciones:
Configuración y operación de equipos:
- Configurar y operar una amplia gama de equipos audiovisuales, incluyendo proyectores, sistemas de sonido, iluminación y sistemas de videoconferencia.
- Asegurar que todo el equipo funcione correctamente y sea compatible con el lugar y los requisitos del evento.
Soporte técnico in situ:
- Proporcionar soporte técnico inmediato a clientes y personal del evento durante los eventos.
- Solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir, garantizando una experiencia de evento sin problemas.
Planificación y coordinación previas al evento:
- Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades audiovisuales específicas y crear especificaciones técnicas detalladas.
- Desarrollar planes de equipo y personal para eventos, asegurando que todos los recursos estén disponibles y asignados correctamente.
Desmontaje posterior al evento e informes:
- Supervisar el desmontaje del equipo y devolverlo a las instalaciones de almacenamiento adecuadas.
- Realizar evaluaciones posteriores al evento para identificar áreas de mejora y documentar cualquier daño o mal funcionamiento del equipo
-
- Servicio y mantenimiento en campo:
- Realizar mantenimiento y reparaciones rutinarias de equipos audiovisuales.
- Realizar instalaciones y actualizaciones de equipos in situ según sea necesario.
Puesto 100% presencial Madrid + Viajes puntuales a Europa
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a soporte microinformática TURNO TARDE
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid 9 de enero
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a de soporte de microinformática? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Técnico/a de soporte de microinformática para resolver incidencias y peticiones hardware, software y medios audiovisuales en el área de Soporte y Micro Funciones: * Resolver incidencias/peticiones hardware/software in situ * Dar soporte a medios audiovisuales * Dar soporte in situ en los distintos campus que la UAX tiene en la Comunidad * Dar soporte in situ en los hospitales con los que la UAX tiene firmados acuerdos * Instalar y configurar desktops y laptops * Maquetar y despliegue de software Qué ofrecemos: * En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Soporte Informático
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Pamplona, Navarra 9 de enero
¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? - Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial) - Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad - Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema - Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico - Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento - Soporte en red
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vic, Barcelona 8 de enero
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys d'experiència al mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la geografia nacional. La nostra missió principal és fer feliç a les persones, ajudar-les a créixer i a ser més competitives. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. De veritat. Des de la nostra divisió de Recruiting, estem buscant un/a Tècnic/a de Sistemes Cau per a una empresa client que ofereix solucions tecnològiques i innovadores on ofereix un entorn tecnològic en creixement constant, amb un equip compromès i un ambient de treball col·laboratiu. En dependència del cap de CSI, les teves tasqes seran: * Atendre i resoldre les Ordres de Treball assignades de HelpDesk nivell 1 i 2. * Realitzar tasques de manteniment recurrents i resolució d’incidències de manera remota. * Configuració i instal·lació de programari remotament. * Gestió, revisió i ajustos en consoles de ciberseguretat i sistemes de backup. * Atenció telefònica i remota als clients. Què oferim? * Contracte indefinit * Horari de dilluns a dijous de 8.30 a 13.30 i de 15.00 a 18.00, divendres de 8.00 a 15.00. * Salari competitu * Dietes en cas de desplaçament fora de les instal·lacions. * Formació contínua a càrrec de l’empresa. * Pla de creixement professional. * Un entorn tecnològic en creixement constant, amb un equip compromès i un ambient de treball col·laboratiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Madrid, Madrid 8 de enero
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A SOPORTACION Y ANSLISIS DE FLEXIBILIDAD
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Bilbao, Bizkaia 7 de enero
Desde EIA21, empresa con más de 40 años de experiencia en servicios y soluciones de ingeniería industrial, nos encontramos en las búsqueda de un técnico/a de soportación y stress para incorporar de manera indefinida en nuestra oficina técnica ubicada en Bilbao.
Funciones:
- Revisar y realizar análisis/cálculos de flexibilidad de cualquier sistema de tuberías, mediante el uso del software de cálculo CAESAR II u otro equivalente y siempre de acuerdo a la documentación de proyecto y a los códigos de diseño de tuberías ASME B31. Para plantas industriales y de generación de energía.
- Calculo de todo tipo de soportes.
- Imprescindible el conocimiento de la normativa de aplicación (ASME, API, MSS SP, WRC...).
- Estudios de bridas, esfuerzos en conexiones a equipos.
- Estimación de cargas ocasionales (cargas de viento, sismo, golpes de ariete…).
- Elaboración de informes detallados de cálculo y listados de cargas para diseño de soportes y estructuras.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba 7 de enero
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de soporte TI, para incorporarse al Área TI de la compañía (en nuestra sede de Córdoba), con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Atención del CAU de usuarios. * Administración de electrónica de red y servidores.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOPORTE TELEFÓNICO VIGO
Vigo, Pontevedra 3 de enero
En Adecco, colaboramos con una destacada empresa de desarrollo de software, con amplia experiencia en la implementación de soluciones innovadoras para clientes de diversos sectores, que busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Telefónico a su equipo, compuesto por más de 25 profesionales. Esta compañía destaca por su compromiso con la innovación, ofreciendo soluciones tecnológicas tanto listas para su uso como, aplicaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, estando especializados en los ámbitos de la abogacía y farmacéutico/a.En este puesto serás responsable de:Brindar soporte técnico/a especializado sobre programas y aplicaciones propias de la empresa.Atender y asesorar a los clientes vía telefónica, resolviendo dudas sobre el uso y manejo del software de la empresa.Gestionar el seguimiento y resolución de incidencias, ya sea por teléfono o mediante conexión remota.Si eres una persona comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente colaborativo y con interés por el sector tecnológico, esta oportunidad es para ti. ¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Coordinador/a Service Desk
Madrid, Madrid 3 de enero
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Coordinador/a Service Desk para incorporarse en nuestro equipo en una modalidad de trabajo presencial en sede ubicada en Paseo de la Habana (Madrid). ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar y coordinar un equipo de técnicos. * Garantizar la ejecución en tiempo y forma de las operaciones diarias. * Coordinar de manera eficiente la resolución de problemas interdepartamentales. * Capacitar al personal en nuevas tecnologías y procedimientos. * Elaborar informes periódicos y a demanda. * Realiza el seguimiento y control de los indicadores. * Identificar mejoras e implementar cambios para optimizar el funcionamiento del área ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk N1 - 24x7
Rivas-Vaciamadrid, Madrid 3 de enero
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a Helpdesk Nivel 1 con interés en formar parte de un importante proyecto con ubicación en Rivas-Vaciamadrid y con turnos rotativos 24x7. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de software y hardware. * Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos. * Proporcionar soporte técnico a usuarios/as. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Coordinador/a Helpdesk 24X7
Madrid, Madrid 3 de enero
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Coordinador/a Heldpdesk 24X7 para gestionar la coordinación de un equipo de operadores de monitorización para un importante proyecto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a Helpdesk 24X7 con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con disponibilidad para trabajar presencialmente en Rivas-Vaciamadrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Actualización de manuales y plataforma de formación. * Gestionar las operativas diarias (gestión de turnos). * Formación de nuevos operadores. * Resolución de consultas e incidencias de nivel superior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid 3 de enero
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores. * El soporte se proporcionará principalmente por teléfono o a través de sistemas de ticket, chat o correo electrónico. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
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Contrato indefinido
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