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Técnico de Soporte informático con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal. Las tareas a realizar son: * Tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos. * Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing. * Elaboración y actualización de inventarios. * Mantenimiento de SO Windows, Linux y deseable Mac. * Administración básica de M365 para la resolución de incidencias. * Mantenimientos de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales. Las condiciones laborales: * Ubicación: Zona Norte de Madrid (Alcobendas) * Horario: Jornada complea (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h) * Rango salarial de entre (22.000€ y 27.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada. Se ofrece: * Puesto estable, contrato indefinido * Proyección profesional en empresa multinacional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
En experis, nos encontamos en la b?squeda de un soporte helpdesk presencial en Alcobendas con buen nivel de ingl?s B2/ C21. Da soporte en el idioma.
El trabajo se desarrolla en Alcobendas de manera presencial y la incorporaci?n es inmediata
Experis, somos una compa??a especializada en servicios profesionales y gesti?n de proyectos IT asociados a nuestras 3 pr?cticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un ingeniero Middleware de soporte de aplicaciones con al menos 3 años de experiencia, para formar parte de un equipo ubicado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.
RESPONSABILIDADES:
Soporte técnico Middleware
Diseño de la plataforma middleware
FUNCIONES:
Proponer iniciativas de evolución en la plataforma
Mantener actualizada la documentación de la plataforma
Conocimiento de interfaces con clientes
Gestión del equipo middleware en modo servicio
Enlace entre clientes, equipo técnico y entre los distintos técnicos
Soporte en diseño y seguimiento de proyectos
SE REQUIERE:
Experiencia de 5 años o más en un puesto similar
Experiencia en servidores de aplicaciones (Jboss, Wwblogic)
Middleware como tuxedo o tibco / Active MQ
OSB (Oracle Service Bus)
Inglés avanzado
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).
Incorporación en la plantilla de un cliente final
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
Terrassa, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo. Funciones del puesto: - Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes. - Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red. - Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas. - Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP. - Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas. - Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT. Ofrecemos: - Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible. - Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h. - Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 6h
¿Qué harás?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 3 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece:
Contrato a través de Adecco y posterior incorporación a empresa, es un puesto estable
Salario: 23000 € brutos/año
Horario: L a V de 9 a 18hs.
Presencial 100%
Lugar de trabajo: centro de Barcelona, calle Balmes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
Técnico ServiceDesk 24* 7 + Inglés B2 Presencial (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 1d
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos:
Experiencia de 1- 2 años en puestos similares
Conocimientos de:
-TeamViewer
-Azure Admin
-Intune
-Exchange online
-Microsoft Teams
-Active Directory
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.
Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Presencial en Barcelona, Cornellá
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona Contrato Temporal (Sustitución)
Requisitos:
Grado Superior en Informática
3 años de experiencia
Catalán Deseable
??????
Funciones:
Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas;
Gestión de Firewalls
Resolución de incidencias On site N1
Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios;
Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas;
Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven;
Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Horario: Oficina Lun - Vie
Modalidad: Presencial Av DiagonalQuienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
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Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INFORMÁTICO ALMACÉN
Alovera, Guadalajara Hace 1d
¿Tienes formación software o informático y te gustaría trabajar en el laboratorio de un almacén en Alovera?Sigue leyendo!Nuestro cliente customiza equipos electrónicos para distintos proyectos y dentro de su laboratorio necesitan contratar una persona con formación técnica en el área informática para realizar configuración, arreglos y ensayos de equipos.Tu horario será de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes Tu contrato será temporal por proyectos renovables y tu salario será 13,45€/h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/dia
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte M365 para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional. Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable según las necesidades del cliente. Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. Tus responsabilidades: * Administrar servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure. * Configurar y gestionar App Registrations y Entra ID. * Automatizar procesos utilizando scripting en PowerShell. * Administrar Power Platform, Exchange Online (híbrido y online), y Teams (incluyendo Direct Routing y Calling Plan). * Gestionar SharePoint Online (integración con aplicaciones, administración de sitios y hubs) y OneDrive.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte con inglés para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. * Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional. * Modalidad híbrida (Barcelona): 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable. * Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. Tus responsabilidades: * Administrar sistemas operativos Windows y gestionar Microsoft Office 365. * Mantener y configurar Active Directory. * Resolver incidencias relacionadas con aplicaciones virtualizadas y gestión de correos. * Gestionar tickets de servicio en la plataforma correspondiente: análisis, categorización y priorización. * Diagnosticar y resolver incidencias mediante intervención directa o ajustes en sistemas. * Crear y actualizar procedimientos para reducir incidencias recurrentes. * Coordinarse con otros equipos de servicio para definir soluciones efectivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boadilla del Monte, Madrid Hace 2d
Desde Experis ManpowerGroup estamos en búsqueda activa de un Analista de Agency Desk (m/f/x) para llevar a cabo un proyecto en una de las principales entidades bancarias.
Tareas:
- Ingresar nuevos deals.
- Revisar los nuevos trades recibidos de Middle Office (realizar todas las verificaciones, configuración de la contraparte, verificar si se tiene suficiente posición, etc.)
- Revisar P&L en Clearpar.
- Preparar P&L manuales, realizar cálculos, acordar con la contraparte modificaciones, etc.
- Activar el acuerdo en LIQ.
- Realizar pagos / verificar la recepción de los fondos.
- Contabilidad y revisión de partidas.
- Mantener los acuerdos: revalorizaciones, amortizaciones, pagos de intereses en el libro de operaciones.
Habilidades Requeridas:
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia previa en departamento de BO, finanzas o puesto relacionado con las tareas.
- Nivel alto de inglés.
- Buen manejo del paquete Office. Especialmente destreza en Excel (tablas dinámicas, etc.)
- Buena actitud, proactividad y habilidades comunicativas.
Ofrecemos:
- Proyecto temporal renovable.
- Banda salarial competitiva.
- Retribución flexible opcional.
- Horario de 9:00 a 18:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Service Desk con Inglés Avanzado - Híbrido (Barcelona)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat). - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 3d
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Coordinador de Soporte Técnico (H/M/X). Presencial Barcelona Av Diagonal
Requisitos:
Al menos 3 años de Experiencia en la gestión de equipos de soporte Técnico IT para clientes con altos requerimientos de atención y resolución a posibles incidentes y problemas de IT por trabajar con mercados en tiempo real.
Experiencia en la gestión de incidentes y tratamiento de problemas.
Experiencia en el análisis de indicadores y métricas para trabajar en procesos de mejora en servicios.
Experiencia en la presentación y comunicación a grupos de toma de decisión
EDUCACIÓN
Título universitario / especialidades de educación técnica.
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Gestión de equipos y proyectos
Flexibilidad y adaptabilidad.
Habituado a trabajar en equipo en entornos muy dinámicos y con una componente alta de incertidumbre.
Orientación a resultados
Proactividad y responsabilidad.
Capacidad de interlocución
Herramientas para la gestión de incidentes (Service Now, Remedy, etc..)
Conocimiento en sistemas y servicios de conectividad
Conocimiento de Sistemas y Redes
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos,
ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
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Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 3d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.
FORMACIÓN:
- Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
- Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...
• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform
• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)
• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)
• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive
SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
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Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte con JavaScript y SQL
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 3d
¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con de JavaScript y SQL? en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión y necesita un profesional como tú?... ¡Genial! Esta es tu oferta.Importante compañía, está buscando dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónico/a en su quipo de Madrid.Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:- Recepción, resolución, escalado de incidencias .- Proporcionar soporte técnico/a.- Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Operador Sistemas N1 / España (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 4d
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Operador de Sistemas Nivel 1 para Palma de Mallorca. (H/M/X)
Requisitos:
Competencias técnicas: Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final
Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares (si tiene FP).
Experiencia mínima de al menos 5 años en posiciones similares si no tiene titulación). Requisitos Académicos: Formación profesional de grado medio en informática, especialidad sistemas (o equivalente).
Responsabilidades diarias:
Recepción, clasificación y priorización ágil de todas las incidencias recibidas.
Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes. Resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos. Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario. Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix). Capacidades personales: Capacidad de organización y eficiencia en la clasificación e identificación de problemas.
El horario es: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sábados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.
Puede ser en modalidad de teletrabajo.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Microinformático - Valencia
Almussafes, València Hace 5d
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a Soporte Microinformático en Valencia para suplir baja por paternidad para proyecto con importante cliente relacionado con el ámbito de la automoción. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. Principales tareas a realizar Consistirán, fundamentalmente, en dar soporte técnico para todo lo relacionado con las impresoras y parte de telefónia: - Administración, distribución y reemplazo de consumibles. - Instalación, movimientos, cambios, físicamente con las impresoras, incluidos los parches, la conexión, etc, según sea necesario. - Realización de cambios básicos de configuración en las impresoras. - Atención de llamadas del cliente, diagnosticar, reparar si es posible o escalar a los siguientes niveles de soporte apropiados, etc... ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Modalidad Presencial en la oficina del cliente (Almussafes).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Onsite Support Operator (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.
Responsabilidades: - Sistemas operativos Windows.
- Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.
- Herramientas de inventariado.
- Herramientas de autodescubrimiento.
- Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.
- Herramientas para el encendido remoto de máquinas.
- Active Directory.
- Herramientas de creación de imágenes.
- Redes Inalámbricas.
- Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.
- Instalación y configuración de videoconferencia.
- Herramientas colaborativas.
Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30;Resto días de 08:00 a 15:00.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Service Desk 24* 7 + Inglés B2 - Híbrido Barcelona (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 5d
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Service Desk Turnos rotativos 24*7
Requerimientos:
Experiencia de 1 año en puestos similares
Conocimientos de:
-TeamViewer
-Azure Admin
-Intune
-Exchange online
-Microsoft Teams
-Active Directory
Gestión de activos de TI: Uso eficiente de herramientas CMDB.
Experiencia en el manejo de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow. Análisis del ticket para determinar si es necesario recategorizarlo Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio Diagnóstico y resolución de incidencias. Generar documentación y/o actualizar procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk Coordinación con el resto de torres de servicios para colaborar en la definición de la solución de incidencias Conocimiento del directorio activo Experiencia con herramientas de monitoreo.
Inglés nivel conversación B2 - C1
Puesto Híbrido en Barcelona, Cornellá
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 5d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.
- Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
- Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.
REQUISITOS;
• Nivel de inglés alto hablado
• Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.
• Conocimientos de Microsoft Office 365.
• Conocimientos de Active Directory.
• Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.
• Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.
• Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
• Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
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Vendrell (El), Tarragona Hace 5d
¿Estas en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes estudios informáticos o experiencia en programación? Te estamos buscando!Desde Adecco nos encontramos inmersos en la búsqueda de un/a informático/a para dar soporte par un cliente de la zona de El Vendrell.Tu rol será dar soporte técnico (helpdesk) a los usuarios internos de la empresa y mantenimiento de la infraestructura tecnológica. ¿A qué estas esperando? inscríbete en la oferta y te explicamos más!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Helpdesk Agent French+English based in Tenerife
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 5d
Do you speak French level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (French) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment
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Contrato de duración determinada
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Vélez-Málaga, Málaga Hace 6d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, buscamos Técnico/a de soporte para el departamento de IT para importante empresa del sector Aeroespacial situada en el PTA de Málaga.Responsabilidades:- Brindar soporte técnico a usuarios internos en persona, por teléfono o a través de herramientas de asistencia remota.- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.- Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos y software.- Realizar copias de seguridad de datos y asegurar la integridad de la información.Te ofrecemos:- Contrato laboral a jornada completa de 6 meses. - Formación a cargo de la empresa.- Horario de Lunes a Jueves desde las 08:00h y Viernes de 08 a 14h.- Salario según al convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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Helpdesk - Tècnic/a de Sistemes
Des de Quality Temporal, estem cercant un/a Helpdesk - Tècnic/a de Sistemes per donar suport al departament informàtic d'una empresa en fase de creixement. La persona seleccionada treballarà principalment a la planta de Les Presses (Olot) i s'encarregarà de realitzar tasques de suport tècnic i atenció a l’usuari. Les principals funcions serán: -Suport i resolució d’incidències en sistemes Windows. -Coneixements i gestió de la suite ofimàtica Microsoft Office 365. -Gestió d’usuaris de Microsoft 365 i Microsoft Teams. -Control i administració d’Active Directory. -Gestió i administració de SharePoint 365. -Resolució d’incidències de xarxa i switching. -Suport tècnic als llocs de treball. -Resolució i gestió d’incidències de perifèrics (impressores de xarxa, etiquetadores, etc.). Oferim: -Incorporació en una empresa sòlida i en creixement. -Bon ambient de treball. -Estabilitat laboral. -Jornada completa de dilluns a divendres. -Condicions salarials en funció de l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
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Soporte Microinformática Junior
Madrid, Madrid 11 de diciembre
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
HORARIO: 09:00 - 14:00 ( 5 horas diarias de Lunes a Viernes)
PRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
11.250 sba para una jornada de 5 horas diarias( 25 horas semanales).Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
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