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Soporte Gestión de Procesos (H/M/X)
Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un perfil con experiencia en gestión de procesos para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector de apuestas.
Necesitamos a una persona que haya estado involucrado en la Gestión de Procesos para el Proyecto Controlling & Processes automation” para la optimización, homogeneización y/o automatización y mejora de los procesos críticos del área de Tecnología liderado desde el área de Gobierno y Control de Gestión TI.
El reto principal de esta persona sería desplegar los procesos de Gobierno a los países de LATAM donde tiene presencia el cliente y hacer seguimiento del portfolio de proyectos (a nivel general sin entrar en el detalle de cada proyecto).
Requisitos:
- Experiencia de 2 a 3 años como colaborador en una Oficina Técnica o Área de Gobierno
- Nivel muy alto de herramientas ofimáticas (principalmente Excel y Power Point)
- Manejo a nivel de usuario de JIRA y Confluence
- Enfoque técnico en procesos
- Experiencia en proyectos multidepartamentales (no necesariamente de Tecnología)
- Mínimo nivel B2 de inglés
Ofrecemos:
- Horario Flexible.
- Salario competitivo (Máximo 29.000 b/a) + plan de retribución flexible.
- Formación Online.
- Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1d
En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios realizará las siguientes tareas: * Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. * Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). * Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. * Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE * Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). * Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. * Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. * Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). * Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. * Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. * Gestión de incidencias relevantes (P1) * Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) * Gestión cambios mayores * Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje * Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE * Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios * Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios * Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves * Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos * Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios * Mantenimiento de calendario de cambios * Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE * Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos * Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas * Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias * Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio * Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas H0rario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... * Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), * Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. * Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) * Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; * Experiencia con: Reporting * Experiencia con: PBI; * Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables * Experiencia en sector público * Conocimientos en: * Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). * Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. * Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). * Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). * Gestión de proyectos: ITIL Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia aportada * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. * Formación en Tecnología y Soft Skills. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu
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Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Tècnic/a Service Desk amb francès
Per a empresa líder en el desenvolupament de programari de gestió amb més de 30 anys d'experiència al sector de l'automoció, seleccionem un/a Tècnic/a Service Desk amb francès.
Les seves funcions principals seran:
- Rebre i registrar sol·licituds de suport tècnic, ja sigui per telèfon, correu electrònic, xat o mitjançant un sistema de tiquets.
- Identificar i diagnosticar problemes tècnics, fent preguntes pertinents i utilitzant eines de diagnòstic.
- Utilitzar eines daccés remot per solucionar problemes dels usuaris a distància.
- Proporcionar solucions a problemes tècnics.
- Escalar problemes complexos a nivells superiors de suport tècnic o a especialistes quan no es poden resoldre en el primer contacte.
Es requereix:
- Persona compromesa amb la qualitat del treball.
- Bones habilitats de comunicació.
- Coneixements d'eines d'ofimàtica, tiquet i accés remot.
S'ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:· Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización· Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto) · Instalación de SW y HW de cliente.· Mantenimiento de SW y HW.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
2.280€ - 2.280€ bruto/mes
Técnico/a de Soporte Informático
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Pamplona, Navarra Hace 1d
¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte Informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? - Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial) - Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad - Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema - Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico - Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento - Soporte en red
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 2d
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/ una TÉCNICO/A TI/ IT TECHNICIAN, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. DEFINICIÓN PUESTO Dentro del Área de Organización y Sistemas de Información en dependencia del Strategy and Operations IT Manager, deberá Garantizar la disponibilidad, seguridad, continuidad y mejora continua de los servicios/sistemas/procesos que le han sido asignados, siendo referente de conocimiento y cumpliendo con los estándares establecidos. Facilitar el apoyo al equipo o a la organización en aquellas actividades en donde su contribución sea considerada de interés. FUNCIONES * Administrar y/o gestionar los sistemas/servicios que le han sido asignados en tiempo y forma: - Instalación y configuración. - Operación, seguimiento y supervisión según criterios establecidos, garantizando el rendimiento y capacidad de dichos servicios, interlocutando con partners si fuera necesario. - Automatización de procesos y mejora continua. - Garantizar planes de continuidad y de contingencia. Evaluación de obsolescencia, procedimientos de recuperación, planes de continuidad, análisis de alternativas, etc… - Elaborar documentación asociada. - Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares. - Formarse proactivamente y ser referente de conocimiento. - Garantizar la óptima transferencia de conocimiento al equipo. * Dar soporte en la operativa y la administración de los servicios/sistemas que le han sido asignados como responsable backup, y responsabilizarse de las mismas en caso de ausencia del responsable principal. * Apoyo al resto del equipo o bien otras áreas de la organización, en las actividades que le sean asignadas. Ejemplos: - Validaciones GxP. - Soporte Microinformático a usuarios y HelpDesk. - Apoyo en la gestión y mantenimiento de infraestructura de red. * Incrementar el nivel de conocimiento tecnológico de la compañía. * Ejecutar las asignaciones en tiempo y forma, según criterios establecidos. * Participar y/o liderar los proyectos que le sean asignados. * Identificar y trasladar al responsable, oportunidades de mejora para el departamento o la propia organización. * Reportar e informar según criterios establecidos. * Formarse y garantizar la transferencia óptima de conocimiento al equipo, de aquellos temas que se consideren de aportación de valor para la organización. * Ofrecer soporte e información a su responsable y a dirección en los aspectos que se le soliciten.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oiartzun, Gipuzkoa Hace 2d
¿Estás buscando trabajo de Técnico de soporte (H/M/X)? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:
. Asistencia técnica telefónica a clientes.
. Gestión y seguimientos de reclamaciones técnicas.
. Realización de puestas en marcha en las nuevas instalaciones.
. Gestión de reparaciones y devoluciones de material defectuosos.
Contrato temporal de un año aproximadamente de duración.
Horario: Jornada partida de lunes a viernes.
REQUISITOS:
. Estudios grado superior en telecomunicaciones ,sistemas electrónicos o informáticos. Ingeniería técnica.
. Nivel de francés alto y valorable nivel alto de inglés
. Experiencia de al menos un año en puestos de asistencia técnica o similar.
. Disponibilidad para viajar.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 32.000€ bruto/año
Tècnic/a de suport informàtic amb anglès
Busquem una persona amb bon nivell d’anglès i destresa informàtica bàsica per donar suport a usuaris en una empresa del sector tecnològic. No cal tenir estudis tècnics ni experiència prèvia en programació: valorem sobretot la bona actitud, la capacitat d’aprendre i la comunicació clara i amable. * Horari: De dilluns a divendres, de 9:00 a 18:00h * Ubicació: Reus * Sou: segons conveni Quines seran les teves tasques? * Atenció i suport a clients via telèfon, correu electrònic i videotrucades (imprescindible anglès). * Explicar i formar els usuaris sobre com utilitzar el programari de l’empresa. * Donar suport en incidències amb les plataformes. * Organització i seguiment de tasques administratives bàsiques.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Per una important empresa del sector de la cosmètica situada a l'Alt Empordà, precisa incorporar, atès el seu creixement i pla d'expansió a un/a IT Manager. En dependència directa de la direcció general, la seva missió principal consisteix a liderar i consolidar el desenvolupament tecnològic de l'empresa.
Funcions i responsabilitats:
- Planificació estratègica per consolidar i potenciar la integració digital de l'empresa, especialment en vendes físiques i online.
- Gestió i manteniment de la infraestructura tecnològica, incloent-hi equips informàtics, programaris, xarxes internes i sistemes operatius.
- Coordinació del servei d'atenció i Helpdesk, així com desenvolupament de programes de formació en IT per al personal.
- Lideratge de l'equip de Responsables de botigues i dels programadors.
- Administració del pressupost del departament, consecució d'objectius estratègics i garantia del compliment de la normativa vigent i homologacions tecnològiques.
Es requereix:
- Actitud proactiva i capacitat per treballar en equip.
- Persona orientada a resultats, amb habilitats per prendre decisions estratègiques.
- Capacitat d'organització, lideratge i relació amb diferents stakeholders.
- Habilitats analítiques i pensament crític.
S'ofereix:
- Incorporació en una empresa en creixement.
- Possibilitat de liderar un equip consolidat i d'alta qualitat professional.
- Projectes de transformació digital amb impacte en el negoci.
- Paquet salarial en funció de la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.
HORARIO: 40 horas de lunes a viernesPRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
18.000 - 19.000 € b/aExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
Madrid, Madrid 19 de abril
En Experis, Seleccionamos un/a profesional con experiencia en Soporte IT para trabajar de manera presencial en Alcobendas. (H/M/X)
Se requiere:
Mínimo de experiencia laboral en el área de soporte de 1 año.
- Nivel intermedio de inglés (B2).
- Conocimiento de herramientas de ticketing.
- Hardware y software, tanto en entorno Windows
-Puesto de trabajo 100% presencial en Alcobendas
- Horario jornada completa Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
- Salario que se ofrece es de 21.000 brutos anuales
- Se ofrece contrato a tiempo indefinido con Experis
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
· Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
· Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.
· Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
· Salario competitivo acorde a tus capacidades + Beneficios - Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
· Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
· Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
IT Support (International)
Sin especificar 18 de abril
- Perfil IT Support
- Empresa sector industrial con sede en Córdoba.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.
- Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.
- Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).
- Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).
- Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.
- Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).
- Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).
- Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.
- Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.
- Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.
- Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.
- Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
- Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte N2 - 100% Presencial
Valencia, València 18 de abril
- Posibilidad de trabajar en un entorno profesional.
- Proyecto estable.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Atención al cliente y soporte técnico a través de nuestro sistema de ticketing
- Diagnóstico y resolución de incidencias
- Gestión de base de datos (MySQL / PostgreSQL)
- Trabajo coordinado con el equipo de desarrollo y soporte
- Actualización y mantenimiento de software propio
- Contrato indefinido en un proyecto estable
- Jornada completa: L-V de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00
- Modalidad: 100% presencial
- Ubicación: Parque Tecnológico (Paterna)
- Salario: 21.000€ - 23.000€ brutos/año
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Madrid, Madrid 18 de abril
- Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
- Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Empresa final del sector inmobiliario con presencia en España y Portugal. Oficinas en Madrid centro (Zona Bernabeu)
- Soporte técnico remoto y presencial a usuario interno
- Incidencias de hardware, software y redes.
- Configuración y mantenimiento de equipos. Instalación y actualización de sistemas.
- Gestión de inventario.
- Documentación
- Soporte Directorio Activo, M365,Azure,
- Colaboración con Dpto. de Sistemas en proyectos de Infraestructura IT.
- Cumplimiento de políticas de Seguridad IT
- Capacitación de usuarios finales.
- Contrato Indefinido. Empresa final estable
- Oficinas en Zona Bernabeu
- Banda salarial: 22K
- Horario 09-18H
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.
Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES
Barcelona, Barcelona 17 de abril
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a para empresa importante empresa de Biotecnología ubicada en Zona Franca. Funciones: * Brindar asistencia y resolver inconvenientes técnicos relacionados con dispositivos y programas de manera remota. * Ofrecer soporte técnico a los usuarios, ayudándoles a resolver problemas y a comprender el uso adecuado de sus dispositivos. * Registrar de manera detallada los incidentes y las soluciones implementadas, así como mantener la documentación de los procedimientos técnicos. Se ofrece: * Contrato sustitución + posible incorporación a empresa. * Jornada de 39.50h semanales. * Horario de lunes a viernes (jornada partida y viernes de 08:00 a 15:00) 1 guardia cada 7 semanas * Salario: 23000 - 25000 euros brutos/anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Santander, Cantabria 17 de abril
Desde manpower buscamos un/a Técnico de IT para empresa con sede en Santander.
Funciones:
- Reparación de equipos microinformáticos
- Instalación de equipos microinformáticos
- Soporte a usuarios
- Instalación de software relacionado con el puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contratatación directa por parte de la empresa desde mayo hasta febrero 2027, aunque existe la posibilidad de que se prorrogue por dos años más.
- Horario de lunes a viernes, jornada completa turno de mañana
- Salario según convenio
Requisitos:
- Formación de FP relacionado con informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en reparaciones o mantenimientos hardware
Desde manpower buscamos un/a Técnico de IT para empresa con sede en Santander.
Funciones:
- Reparación de equipos microinformáticos
- Instalación de equipos microinformáticos
- Soporte a usuarios
- Instalación de software relacionado con el puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contratatación directa por parte de la empresa desde mayo hasta febrero 2027, aunque existe la posibilidad de que se prorrogue por dos años más.
- Horario de lunes a viernes, jornada completa turno de mañana
- Salario según convenio
Requisitos:
- Formación de FP relacionado con informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en reparaciones o mantenimientos hardware
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Consultor/a de negoci (Projectes IT)
Per a important empresa del sector carnic amb diversos centres productius a la Garrotxa, precisem incorporar un/a Consultor/a de Negoci IT per a la seva àrea de Tecnologies de la Informació, reportarà directament a la CIO i col·laborarà amb els dos tècnics de sistemes/helpdesk que composen el departament.
En coordinació amb els diferents departaments interns, la persona seleccionada serà responsable de l?anàlisi i definició de solucions tecnològiques per millorar els processos empresarials, treballant de manera estreta amb partners externs, encarregats del desenvolupament tècnic. (No es programarà directament, però sí que serà el responsable de la definició i seguiment dels projectes)
Caldrà ser capaç d?entendre les necessitats que transmetran els departaments i/o detectar les possibilitats de millora dels processos existents (producció, logística, comptabilitat, finances, compres...)
Les tasques i funcions seran les següents:
- Recollir i analitzar les necessitats dels diferents departaments per proposar solucions tecnològiques adequades.
- Detectar possibilitats de millora o optimització de processos (a vegades per la digitalització de processos i en d?altres per la simplificació d?aquests).
- Definir els projectes a nivell funcional i establir les especificacions tècniques.
- Coordinar-se amb els partners externs (programadors i desenvolupadors) per assegurar una correcta implementació de les solucions.
- Gestionar la parametrització del sistema per adaptar-lo a les necessitats del negoci.
- Supervisar les fases de prova i validació, garantint el correcte funcionament de les millores implantades.
- Elaborar documentació tècnica i manuals d?usuari.
Requisits:
- Coneixement i experiència treballant amb softwares industrials ERP com per exemple SAP/Dynamics/Sage.
- Valorables coneixements de programació Java, C#, Javascript, Python... i interacció amb BBDD (relacionals i no relacionals)
- Habilitats analítiques i capacitat de comunicació per interactuar amb diferents àrees de l?empresa.
S?ofereix:
- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Entorn dinàmic i col·laboratiu.
- Horari central de dilluns a divendres, amb possibilitat de conciliació.
- 1-2 dies de teletreball després de l?onboarding inicial.
- Retribució competitiva segons experiència i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Soporte Sector Energético
Santander, Cantabria 17 de abril
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:-Soporte telefónico y web (a través de JIRA) en consultas/peticiones/incidencias-Grabación y seguimiento de ventas en sistema Salesforce. -Gestión del buzónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
ATENCIÓN A CLIENTE (FRANCÉS)
Las Palmas de GC, Las Palmas 16 de abril
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 16 de abril
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 16 de abril
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
Sevilla, Sevilla 14 de abril
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Funciones:- Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos.- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software- Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios- Disposición a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones - en Sevilla- Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones- Conocimiento de Apple Mac OS es un plusEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Soporte Técnico/a IT Málaga
Málaga, Málaga 13 de abril
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
HELPDESK AGENT (FRENCH AND ENGLISH)
Las Palmas de GC, Las Palmas 11 de abril
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar