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Técnico/a de Sistemas - Helpdesk
En START PEOPLE estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para una importante cliente del sector financiero y de inversiones. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato temporal de 4 meses, con posibilidad de continuidad. * Oportunidad de formar parte de una empresa especializada en asesoramiento y gestión patrimonial integral. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Salario según experiencia y perfil entre 22.000€ - 25.000€ * Modalidad presencial en Madrid. * Jornada completa. ¿Cuáles serán tus tareas? * Proporcionar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y problemas relacionados con la tecnología Microsoft. * Gestion y soporte a +70 usuarios
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT System Administrator (Carregal do Sal)
Empresa consolidada como principal proveedor en el sector de la madera, fabricantes de
puertas y molduras de alta calidad, precisa incorporar un administrador técnico de sistemas, responsable de garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, para su planta de fabricación ubicada en Carregal do Sal, Viseu (Portugal).
Funciones del puesto:
- Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, incluyendo servidores, almacenamiento, clientes e impresoras para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.
- Proporcionar asistencia técnica a equipos informáticos y usuarios finales, resolver problemas, preguntas y ofrecer capacitación cuando sea necesario (soporte de 1º/2º nivel).
- Participación activa en proyectos de IT, colaborando estrechamente con el Grupo de IT.
- Localización y resolución de fallos técnicos, implementando medidas correctivas necesarias.
- Automatizar tareas rutinarias y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad.
- Instalación y configuración de nuevos componentes de hardware y software.
- Creación y mantenimiento de documentación técnica y para usuarios.
- Mantener las medidas de seguridad implantadas para proteger los datos y sistemas, incluyendo la configuración de políticas de seguridad, acceso controlado y supervisión constante.
- Implementación de los requisitos del Grupo, incluyendo GITCs, DRCs y compliance, alineados con la estrategia de IT.
Se requiere:
- Dominio de sistemas operativos y experiencia en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, herramientas de Microsoft, servicios en la nube, especialmente Office 365.
- Comprender y aplicar las mejores prácticas de seguridad de la información, incluyendo autenticación de usuarios, cifrado y protección contra amenazas.
- Familiaridad con herramientas de administración de sistemas y Office 365.
- Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Conocimiento de herramientas de automatización como PowerShell Scripting para simplificar tareas repetitivas.
- Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de infraestructura y migración relacionados con Office 365.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos y usuarios finales.
- Capacidad de aprendizaje rápido, con un enfoque estructurado y orientado a objetivos.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar al menos un 40% del tiempo por proyectos en ubicaciones externas.
- Disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter
tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Salario competitivo acorde con experiencia y capacidades.
- Participación en proyectos desafiantes con equipos multidisciplinarios.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Instal·lació d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.
Es requereix:
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Coneixements i ús Windows i MS Office.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.
- Carnet de conduir B.
S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servicedesk IT Technician (Temporal)
Las Palmas de GC, Las Palmas 13 de febrero
¿Has trabajado en equipos de atención al cliente? ¿Te consideras una persona empática, comunicativa y con una marcada orientación al cliente? Si es así... ?? ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte ¿Quiénes somos? En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos más de 130 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y las otras personas que forman parte del equipo, se dedican al desarrollo de software. Nuestro grupo otorga total protagonismo a los datos. Hemos puesto en marcha una serie de soluciones que nos permiten tomar decisiones basadas en la información apropiada. Todas estas soluciones queremos entregarlas a nuestros clientes con el Soporte que merecen. Aquí es donde necesitaremos tu ayuda… ¿Qué harás? En AIDA estamos inmersos en un gran reto. Por un lado, queremos seguir dando servicios TI a nuestros clientes y, por otro, deseamos llevar nuestros productos al siguiente nivel tecnológico. Tu misión será facilitar a nuestros clientes el uso de nuestros servicios y productos, así como ofrecer ayuda ante incidencias y problemas que pudieran surgir. Tu objetivo será aportar valor, no solo mediante acciones como la solución de incidencias, sino también comprendiendo y actuando dentro del contexto del negocio. En AIDA consideramos a las personas que trabajan en Servicedesk como el vínculo de empatía e información entre nuestra organización y sus clientes. Durante el primer mes te unirás a tu equipo y tendrás en todo momento a alguien a tu lado para guiarte y mostrarte nuestra forma de trabajar, nuestras dinámicas, tecnologías y productos. ¡Será el momento de hacer preguntas y aprender! ¿Cómo será tu día a día? ¡Podrás trabajar algunas de tus jornadas en remoto! Contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo y correcta entrega de nuestros servicios. En tu día a día te relacionarás con los compañeros de Servicedesk y nuestros clientes.... En definitiva, formarás parte de un gran equipo lleno de grandes profesionales. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo. En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las discovery o las plannings, que seguimos mejorando gracias a las retrospectivas tras cada iteración, que suelen ser de dos semanas. ¡Tú opinión siempre será bienvenida! Damos mucha importancia a la automatización de tareas. Es importante mantener viva la motivación necesaria que nos permita detectar qué tareas / incidencias / peticiones son repetitivas y podemos optimizar y automatizar. También nos centramos en la eliminación gradual de la deuda técnica, nuestro objetivo es resolver el problema, el origen de la incidencia. Y, lo más importante, ofrecer ayuda a las personas y el negocio, en lugar de simplemente resolver problemas técnicos. Somos un equipo que organiza, explica y coordina diversos asuntos, en lugar de simplemente reparar cosas estropeadas. ¿Qué necesitamos? Lo más importante es ser buena gente y que te guste trabajar en equipo. En AIDA somos como una familia y el buen ambiente de trabajo es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos, poniendo el objetivo común por delante del individual. Para desarrollar tu actividad, necesitarás dominar ciertos conocimientos en soluciones TI. Haber finalizado algún Ciclo Formativo de Grado Superior en alguna de las ramas de la tecnología, por ejemplo. Valoraremos, de forma adicional, que tengas experiencia en alguna de las siguientes materias: * Gestión de sistemas Windows, Linux y macOS; así como gestión de sistemas virtualizados (Vmware). * Familiaridad con plataformas Android e iOS. * Administración y gestión de BBDD (SQL, MySQL). * Control y supervisión de comunicaciones y seguridad (redes y firewalls). * Administración de servicios Google Workspace (Drive, Mail, Calendar…). * Experiencia en la automatización a través de scripting con Powershell. * Se valorará el conocimiento y/o experiencia en el ecosistema Atlassian, específicamente en el uso de JIRA y Confluence. ¿Qué ofrecemos? Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente: AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto o desde nuestras oficinas. En ellas encontrarás: un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo! Normalmente nos organizamos entre las 9 a.m. y las 5 p.m., pero ofrecemos un horario muy flexible, que solo deberás coordinar con tu equipo. Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-” y “career-path” para no dejar de crecer. Podrás organizar tus 22 días laborables de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo. Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más. ¿Cómo aplico? Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos: Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV. Te haremos llegar un par de preguntas para conocerte un poco más. Si estás entre las personas candidatas, tendrás una primera entrevista remota con nuestro IT Manager y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA. Si hay interés por ambas partes, incluso podrás conocer de forma virtual a alguno de tus futuros compañeros. ¡Conozcámonos!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO INFORMÁTICO COLEGIO
Dos Hermanas, Sevilla Hace 4d
Buscamos un Técnico informático para trabajar en uno de nuestros colegios situado en Montequinto (Sevilla).Ofrecemos:-Contrato indefinido a jornada completa-Buen ambiente de trabajo-Desayunos y comidas Funciones: - Atender y resolver las incidencias tanto de software como hardware, solicitadas por el personal de colegio- Gestionar incidencias de los equipos informáticos de alumnos- Realizar tareas de mantenimiento, instalación y configuración- Apoyar en los eventos escolares asegurando el funcionamiento técnico- Gestión de usuarios - Administración de redes - Manejo de equipos de sonido Requisitos:- Ciclo Formativo Grado Superior: Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas Microinformáticos y Redes, etc. -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares desarrollando funciones de Helpdesk-Se valora de forma positiva la experiencia en el sector educativo
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a Sistemas
Burgo de Ebro (El), Zaragoza 10 de febrero
Empresa ubicada en el Burgo de Ebro (Zaragoza) selecciona Técnico/a Informático/a Sistemas- Funciones: * Desarrollo y dinamización de herramientas * Soporte Helpdesk. * Resolución de incidencias (prsencial y remoto) * Confirguración y mantenimiento de equipos (hardware y software) * Redes. * SQL Gestión de datos. ¿Qué se ofrece? * Estabilidad laboral. * Jornada completa. * Salario 30-40K * Incorporación inmediata
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Soporte IT - Inglés Alto
Tres Cantos, Madrid 6 de febrero
Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un Tecnico Informático / Soporte de Sistemas Los requisitos del perfil son los siguientes: * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones. * Experiencia mínima: Al menos 2 años. Conocimientos mínimos: * Configuración sistemas Windows * Conocimientos SQL Server * Manejo SQLite * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
Barcelona, Barcelona 3 de febrero
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat) y Sevilla. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
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Técnico/a Informático (sustitución)
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona 13 de enero
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de Técnico/a informático para una empresa del sector de joyería/bisuteria ubicada en Sant Feliu de Llobregat. Requisitos Mínimos: * Experiencia previa trabajando con sistemas ERP, preferiblemente Sage200C. * Proactividad y capacidad para trabajar sin supervisión. * Disponibilidad para trabajar presencialmente * Conocimientos informáticos básicos. Habilidades Deseadas: * Habilidades de comunicación efectiva con equipos internos y externos. * Organización y conocimientos en procesos de desarrollo y funcionamiento de sistemas ERP. * Conocimientos de lenguajes SQL. Responsabilidades: * Encargarse de todas las actividades informáticas de la empresa, desde tareas simples hasta de primer nivel, con office 365 y Windows, como incidencias puntuales de segundo nivel. * Gestionar el sistema ERP de la empresa, preferiblemente con experiencia en Sage200C. * Trabajar de manera proactiva y autónoma, reportando directamente a un mando superior. * Compras puntuales para la infraestructura informática. Se ofrece: * Horario único con todas las tardes libres. * Horario: De lunes a viernes, de 06:00h a 14:00h, trabajo presencial * Duración Contrato: baja de paternidad * Salario: 25.000 € brutos anuales
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Salario sin especificar
Técnico de Soporte Informático
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Pamplona, Navarra 9 de enero
¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? - Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial) - Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad - Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema - Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico - Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento - Soporte en red
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Vic, Barcelona 8 de enero
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys d'experiència al mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la geografia nacional. La nostra missió principal és fer feliç a les persones, ajudar-les a créixer i a ser més competitives. Potenciem el valor de les empreses a través de les persones. De veritat. Des de la nostra divisió de Recruiting, estem buscant un/a Tècnic/a de Sistemes Cau per a una empresa client que ofereix solucions tecnològiques i innovadores on ofereix un entorn tecnològic en creixement constant, amb un equip compromès i un ambient de treball col·laboratiu. En dependència del cap de CSI, les teves tasqes seran: * Atendre i resoldre les Ordres de Treball assignades de HelpDesk nivell 1 i 2. * Realitzar tasques de manteniment recurrents i resolució d’incidències de manera remota. * Configuració i instal·lació de programari remotament. * Gestió, revisió i ajustos en consoles de ciberseguretat i sistemes de backup. * Atenció telefònica i remota als clients. Què oferim? * Contracte indefinit * Horari de dilluns a dijous de 8.30 a 13.30 i de 15.00 a 18.00, divendres de 8.00 a 15.00. * Salari competitu * Dietes en cas de desplaçament fora de les instal·lacions. * Formació contínua a càrrec de l’empresa. * Pla de creixement professional. * Un entorn tecnològic en creixement constant, amb un equip compromès i un ambient de treball col·laboratiu.
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Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba 7 de enero
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de soporte TI, para incorporarse al Área TI de la compañía (en nuestra sede de Córdoba), con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Atención del CAU de usuarios. * Administración de electrónica de red y servidores.
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Técnico/a Informático/a Las Palmas
Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 30 de diciembre
Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones (GPIC) se centra en los servicios en el contexto de la información y de las comunicaciones. Nos encontramos inmersos en la búsqueda de candidatos/as con perfil técnico/a que reúnan las siguientes aptitudes.Experiencia laboral de al menos 6 meses, con conocimientos informáticos de:- Atención al usuario- Gestión de vulnerabilidad de seguridad- Herramientas de gestión de incidencias- Conocimientos MS Office 365 avanzadosAsí como actitud proactiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Endpoint Management / M365 / Application Packaging
Barcelona, Barcelona 4 de diciembre
En eXperience IT Solutions, buscamos profesionales apasionados por la tecnología y con experiencia en gestión de entornos IT para unirse a nuestro equipo en un entorno dinámico y retador. La posición combina tareas de administración de sistemas, gestión de dispositivos y soporte técnico avanzado en proyectos de alcance internacional. Se valorarán candidatos para perfiles con experiencia en alguno de estos 3 enfoques. 1- Endpoint Management: Administración avanzada de sistemas operativos Windows, Android, iOS. Gestión avanzada de dispositivos en la nube (M365, AWS, etc.). Conocimientos avanzados en Intune / SCCM, especialmente en despliegue de sistemas operativos (OSD). Scripting avanzado (PowerShell). Administración de Active Directory. Creación de informes (Report Builder). Solución de problemas avanzados en despliegues y clientes Intune / SCCM. 2- M365 - Productividad y Colaboración: Configuración y administración del tenant M365. Implementación de sincronización de identidades y administración de servicios de seguridad (Microsoft Defender). Gestión de cumplimiento normativo y gobernanza de datos en M365. Scripting avanzado para automatización (PowerShell). 3- Application Packaging: Creación y gestión de paquetes de software (Unattended packaging). Conocimientos avanzados en InstallShield y administración de Intune. Gestión de máquinas virtuales (VMWare/HyperV). Scripting avanzado en PowerShell para resolución de problemas y automatización. Ofrecemos: * Modalidad híbrida en Barcelona o posibilidad de teletrabajo desde cualquier punto de España. * Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. * Incorporación a proyectos punteros en un entorno internacional. * Guardias retribuidas adicionalmente.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Investigación Social con Discapacidad
Madrid, Madrid 29 de octubre
- Certificado de discapacidad (imprescindible)
- Consultora Social Tecnológica
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de retail. Con más de 10.000 empleados, se centra en el desarrollo de tecnología innovadora y accesible. Su objetivo principal es mejorar la accesibilidad y la inclusión en todos los aspectos de su negocio.
- Realizar investigaciones sociales y análisis de datos para informar las decisiones del equipo de tecnología.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para comprender sus necesidades y objetivos.
- Contribuir a la creación de estrategias de accesibilidad y diversidad.
- Desarrollar y presentar informes detallados a los stakeholders.
- Participar en la formación y desarrollo de personal en relación a la accesibilidad.
- Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías accesibles.
- Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones de accesibilidad.
- Representar a la empresa en eventos de la industria del retail y tecnología.
- Salario competitivo de entre 20.000 y 24.000 euros al año.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en la industria del retail y tecnología.
- Cultura de empresa inclusiva y respetuosa.
- Vacaciones pagadas y beneficios corporativos.
- Trabajar en un ambiente innovador y emocionante en Madrid.
- Contribuir a la mejora de la accesibilidad y la diversidad en la industria del retail.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año