77 ofertas de helpdesk encontradas
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En Highlanderh Recruitment, estamos buscando una persona de atención al cliente de software encargado de ofrecer soporte técnico a clientes del sector del transporte. Este equipo se encarga de tres áreas fundamentales: asistencia en el uso de las funcionalidades del software, resolución de problemas cuando el programa no funciona correctamente, y formación a los clientes sobre el uso de nuestras soluciones. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico de primer nivel: resolver problemas básicos y guiar a los usuarios en el uso de nuestras plataformas. * Registrar, gestionar y hacer seguimiento de incidencias a través de nuestra herramienta de gestión de tickets. * Identificar y documentar problemas recurrentes para informar al equipo técnico y proponer mejoras. * Ayudar a los usuarios con la configuración inicial del software, actualizaciones y personalizaciones. * Escalar incidencias más complejas al equipo técnico o de desarrollo. * Garantizar una experiencia positiva para los clientes, manteniendo una comunicación clara, profesional y empática. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 9h a 18h * Salario de 18000 bruto al año * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Si tienes experiencia en soporte técnico y ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Support Analyst First Line Agent (with French)
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 4h
Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte Microinformático (Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid Hace 7h
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de trabajo por lo que precisamos incorporar un Técnico/a de Microinformática, encargado del soporte al usuario de nuestra área industrial. *Funciones: - Gestión de equipos y usuarios dentro de Directorio Activo Windows: UOs, GPOs, WSUS, etc… - Configuración y gestión de Microsoft Office365. - Instalación y gestión de Aplicaciones típicas de un puesto de trabajo: antivirus, control remoto, inventario, navegadores, correo electrónico, vpn. - Utilización de herramientas de ticketing y monitorización * Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas - Salario entre 17.000 y 19.000 euros brutos/año - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, Polígono Industrial Casablanca. Estación de Renfe Soto del Henares, a 15 minutos de nuestras instalaciones. También disponemos de un servicio de lanzadera desde la citada estación de metro. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:· Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización· Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto) · Instalación de SW y HW de cliente.· Mantenimiento de SW y HW.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
2.280€ - 2.280€ bruto/mes
Operador de Sistemas Junior 24* 7 Presencial Barcelona Idioma Catalán Deseable (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un Técnico de Soporte (operador de sistemas) JUNIOR, recién titulado, con prácticas como Operador de sistemas.
Ubicación: Barcelona, presencial 24*7
Idioma: Catalán Deseable
Titulado CFGS de Informática. Recién titulado, únicamente con prácticas.
Funciones: Gestión de incidencias, Mantenimiento Preventivo, Monitorización de Servidores y detección de alertas, Documentación.
No es necesaria experiencia previa.
Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Salario Mínimo Interprofesional brutos anuales en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico Soporte N.1-2 (Experiencia en Redes) (H/M/X)
Arganda del Rey, Madrid Hace 1d
Desde Experis ManpowerGroup seleccionamos a un Técnico Soporte con experiencia en redes, para cubrir una baja paternal (aprox. 4 meses) con uno de nuestros principales clientes del sector satelital.
- Soporte nivel 1en gestión de redes.
- Soporte en microinformática.
- Instalación, mantenimiento y resolución de incidencias en Sistemas Operativos Windows.
- Soporte de correo Exchange e instalaciones ofimáticas.
- Soporte vía directa y en remoto.
- Preparación y puesta en marcha de maquetación de equipos.
- Soporte nivel 1 en directorio Activo de Windows, DNS, DHCP.
- Soporte SharePoint.
- Gestionar el Nivel 1 ITSMA: JIRA.
Ofrecemos:
Horario Flexible.
Salario competitivo + plan de retribución flexible.
Formación Online.
Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.
Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de negoci (Projectes IT)
Per a important empresa del sector carnic amb diversos centres productius a la Garrotxa, precisem incorporar un/a Consultor/a de Negoci IT per a la seva àrea de Tecnologies de la Informació, reportarà directament a la CIO i col·laborarà amb els dos tècnics de sistemes/helpdesk que composen el departament.
En coordinació amb els diferents departaments interns, la persona seleccionada serà responsable de l?anàlisi i definició de solucions tecnològiques per millorar els processos empresarials, treballant de manera estreta amb partners externs, encarregats del desenvolupament tècnic. (No es programarà directament, però sí que serà el responsable de la definició i seguiment dels projectes)
Caldrà ser capaç d?entendre les necessitats que transmetran els departaments i/o detectar les possibilitats de millora dels processos existents (producció, logística, comptabilitat, finances, compres...)
Les tasques i funcions seran les següents:
- Recollir i analitzar les necessitats dels diferents departaments per proposar solucions tecnològiques adequades.
- Detectar possibilitats de millora o optimització de processos (a vegades per la digitalització de processos i en d?altres per la simplificació d?aquests).
- Definir els projectes a nivell funcional i establir les especificacions tècniques.
- Coordinar-se amb els partners externs (programadors i desenvolupadors) per assegurar una correcta implementació de les solucions.
- Gestionar la parametrització del sistema per adaptar-lo a les necessitats del negoci.
- Supervisar les fases de prova i validació, garantint el correcte funcionament de les millores implantades.
- Elaborar documentació tècnica i manuals d?usuari.
Requisits:
- Coneixement i experiència treballant amb softwares industrials ERP com per exemple SAP/Dynamics/Sage.
- Valorables coneixements de programació Java, C#, Javascript, Python... i interacció amb BBDD (relacionals i no relacionals)
- Habilitats analítiques i capacitat de comunicació per interactuar amb diferents àrees de l?empresa.
S?ofereix:
- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Entorn dinàmic i col·laboratiu.
- Horari central de dilluns a divendres, amb possibilitat de conciliació.
- 1-2 dies de teletreball després de l?onboarding inicial.
- Retribució competitiva segons experiència i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cambrils, Tarragona Hace 3d
¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!
¿Por qué esta posición?
Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.
Por tanto, en esta posición podrás:
Continuar ampliando la tu experiencia en:
- Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de
- Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.
- Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.
- Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).
- Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.
- Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.
Y seguir desarrollando tus habilidades en:
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.
Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.
Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.
¡Que empiece la aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camping & Resort Sangulí Salou
Auxiliar de help desk
¿Te entusiasma la idea de ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos, aprender constantemente y formar parte de un equipo proactivo que se esfuerza por ofrecer un excelente soporte? Si es así, ¡este puesto podría ser el reto que estás buscando!
¿Por qué esta posición?
Tendrás la oportunidad de proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de confianza, que impulsen la eficiencia operativa. Participarás en la mejora de la experiencia del cliente y las personas trabajadoras. También participarás, de forma proactiva, en el proceso de crecimiento y la mejora de la competitividad de Grup Blasi.
Por tanto, en esta posición podrás:
Continuar ampliando la tu experiencia en:
- Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico de los/as usuarios/as a través del sistema de
- Proporcionar soluciones o asistencia para resolver problemas técnicos de primer nivel reportados por los/as usuarios/as.
- Proporcionar soporte técnico tanto de forma remota como presencial, según sea necesario.
- Mantener un registro detallado de todas las solicitudes de soporte (información sobre el problema reportado, acciones tomadas, tiempos de respuesta y resolución, …).
- Identificar problemas que requieren la intervención de niveles superiores de soporte técnico y escalarlos a las personas especialistas.
- Mantener una comunicación clara y proactiva con los usuarios, asegurándose de que las expectativas de los usuarios sean gestionadas de manera adecuada.
Y seguir desarrollando tus habilidades en:
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Fijo-discontinuo.
Horario: Jornada completa. Horarios rotativos de lunes a domingo, con dos días fiesta a la semana. Turno de mañana o tarde.
Salario: 20.982,93€, salario bruto en 14 pagas.
Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
Continuar en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás seguir aportando ideas e impulsando proyectos en un equipo dinámico.
¡Que empiece la aventura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo - ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Administrativo /PRL
Funciones:
- Pedidos material eléctrico y gestión / monitorización cargadores eléctricos.
- Gestión mantenimiento y seguimiento oficinas Village BCN
- Certificado Puntos de Vida (anual)
- Revisión salas (Quincenal) + Botiquines
- Revisión extintores/Bie - Solicitar certificados
- Sistema Luces - Detección y gestión incidencias
- Gestión control de accesos, plazas parking y cocinas dirección.
- CTAIMA + SDR
- Gestión Workflex
- Gestión Altas/Bajas
- Detección y gestión de incidencias
- Mensajería – Local, nacional e internacional
- Gestión pedidos material y distribución material corporativo
- Soporte departamento Imagen&Comunicación
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de soporte - Presencial -Madrid - Zona Centro - Contrato Temporal (H/M/X)
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 5d
Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un Técnico de Soporte JUNIOR
Ubicación: Madrid Zona Centro
Contrato temporal: Sustitución
Titulado CFGS de Informática ( 2 años de experiencia)
Funciones: Gestión y resolución de incidencias, Herramientas de Ticketing Mantenimiento Preventivo, Monitorización de Servidores y detección de alertas, Documentación.
Ganas de aprender, actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Salario Mínimo Interprofesional brutos anuales en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Applications Support Specialist
- Multinational Healthcare Company
- Optimize the performance and availability of the local application ecosystem
Multinational Healthcare Company
The Applications Support Specialist will be responsible for optimizing the local application ecosystem (applications and infrastructure) in Spain and Portugal. Acting as an internal IT consultant, the individual will coordinate with external vendors, ensure security and compliance standards, and support continuous improvement of digital solutions to meet evolving business needs.
Responsibilities:
- Oversee and optimize the performance and availability of the local application ecosystem, including performance enhancements and technical support. Knowledge of digital marketing field is required for the role as management of domains setup, redirections, mailing platforms are business as usual tasks.
- Manage and configure cloud infrastructure on platforms such as AWS, ensuring availability, performance, and scalability
- Implement and maintain compliance with security policies, standards, and best practices across local IT infrastructure, cloud environments, and application ecosystems
- Liaise with IT providers and support them with needed (there is no in-house development)
- Act as an internal IT consultant, supporting business departments to identify technological improvements and automation opportunities, providing both technical and functional guidance
Interesting professional opportunity
-Hybrid Model (2 days home office / 3 on site)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Zaragoza, Zaragoza Hace 5d
- Empresa aragonesa IT
- Buena ubicación Zaragoza ciudad
Nuestro cliente es una empresa aragonesa consolidada y reconocida con grandes perspectivas de crecimiento.
- Configurar los sistemas a la medida de las necesidades de los clientes
- Instalación in situ
- Formación necesaria para su manejo
- Soporte técnico tanto remoto como presencial.
- Un ambiente laboral positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional.
- Formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail
Madrid, Madrid 24 de marzo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.Funciones y tareas:- Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.- Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.- Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Se ofrece:- Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.- Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.- Retribución fija + Seguro médico y dental.- Posición estable.- Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.- Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte técnico Dtpo Comercial San pedro
Marbella, Málaga 24 de marzo
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.. Funciones principales: * Atención al cliente / soporte técnico * Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones. * Servicio post-venta * Soporte de ventas * Realización de ofertas * Realización de estudios * Realización, gestión y seguimiento de pedidos. * Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario. * Altas de clientes Qué se ofrece: * Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15) * Contrato indefinido. * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. * Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
Madrid, Madrid 24 de marzo
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.
HORARIO: 40 horas de lunes a viernesPRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
18.000 - 19.000 € b/aExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Soporte Informático (NIVEL 1)
Terrassa, Barcelona Hace 6d
Buscas el próximo gran paso en tu carrera tecnológica? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un Especialista en Soporte Informático (nivel 1) para vincularse a una empresa líder ubicada en la vibrante zona del Vallés Occidental, con al menos 4 años de experiencia. Si eres una persona dinámica, proactiva y apasionada por resolver problemas técnicos, ¡queremos conocerte!Tus responsabilidades principales incluirán:•Atención personalizada a usuarios para resolver dudas y problemas informáticos.•Gestión de cambios de contraseñas de forma eficiente y segura.•Instalación y configuración de software para optimizar el funcionamiento de los equipos…..Lo que necesitas para destacar en este puesto:•Mínimo 4 años de experiencia en soporte informático.•Inglés intermedio para comunicarte con eficacia en diferentes contextos.•Vivir cerca de Terrassa, para que tu acceso a las instalaciones sea sencillo.Lo que ofrecemos:•Modelo de trabajo híbrido: combina lo mejor de la presencialidad (3 días) y el teletrabajo (2 días).•Salario competitivo: entre 21.000€ y 25.000€ b/año, dependiendo de la experiencia aportada.Forma parte de una empresa que valora el talento, la innovación y el compromiso. Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Soporte Excelencia Operacional División Empresas
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona 21 de marzo
¡Únete a nuestro equipo como Soporte al equipo de Excelencia Operacional y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a persona de soporte para el dar apoyo al Responsable de Excelencia Operacional para la division de Business & Insdustry y también dando el soporte necesario a los distintos interlocutores de la compañía. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión , ¡esta es tu oportunidad! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Jornada 20h semana en horario flexible entre: de 9h a 13h Ubicación del puesto: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * ¿Cual será tu misión? Dar soporte en: * Apoyar al Referente Operacional en cuanto al mantenimiento de las ruedas de menú. * Elaboración de Fichas Técnicas bajo el criterio del Referente Operacional. * Actualizar y asegurar cambios de menú mensuales. * Mantenimiento de Portal de Compras (catálogos, autorizaciones, altas y bajas de referencias). * Colaborará en la realización de las formaciones necesarias en los centros para comunicar y enseñar el uso de las aplicaciones que le correspondan (CookIn, Portal de Compras, Inventario, …) según el modelo operativo definido. * Identificar y analizar sobre posibles áreas de mejora relacionadas con el departamento. * Realizará informes de actividad del departamento para el director del departamento. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.200€ - 8.500€ bruto/año
TÉCNICO/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y REDES
Barcelona, Barcelona 20 de marzo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Apara empresa importante empresa de Biotecnología ubicada en Barcelona (Poblenou). Funciones: * Brindar asistencia y resolver inconvenientes técnicos relacionados con dispositivos y programas de manera remota. * Ofrecer soporte técnico a los usuarios, ayudándoles a resolver problemas y a comprender el uso adecuado de sus dispositivos. * Registrar de manera detallada los incidentes y las soluciones implementadas, así como mantener la documentación de los procedimientos técnicos. Se ofrece: * Contrato temporal de 3 meses ETT * Jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17:30, viernes de 8h a 14h. * Salario: 25000 euros brutos/anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SOPORTE - SEVILLA
Sevilla, Sevilla 19 de marzo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Funciones:- Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos.- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software- Preparación de PC (W11, preparación y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios- Disposición a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones - en Sevilla- Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones- Conocimiento de Apple Mac OS es un plusEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Rinconada (La), Sevilla 19 de marzo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un apasionado de las telecomunicaciones y la ingeniería informática? ¿Buscas una oportunidad en un entorno dinámico y con un equipo comprometido? En IMAN Temporing te estamos buscando. Seleccionamos un Técnico de Soporte IT para una importante empresa en Sevilla. Si tienes experiencia y ganas de formar parte de una compañía líder en su sector, esta es tu oportunidad. Funciones: * Soporte técnico de segundo nivel para usuarios, abordando incidencias relacionadas con hardware, software y aplicaciones. * Proporcionar soporte presencial y remoto para el equipo de Service Desk. * Realizar controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina. * Registro y gestión de incidencias en Service NOW (ITSM) o en otro sistema de tickets. * Realización de reparaciones y mantenimiento tanto de hardware como de software. * Gestión de almacén/stock de equipos y materiales relacionados con el área IT. * Preparación de equipos y proporcionar formación inicial a nuevos usuarios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución por paternidad/maternidad. * Jornada completa. * Trabajo 100% presencial. * Salario de acuerdo perfil * Crecimiento en un entorno dinámico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte Técnico/a IT Málaga
Málaga, Málaga 18 de marzo
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
2595 - TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A SOPORTE PLANTA (Junior)
Ejea de los Caballeros, Zaragoza 14 de marzo
GRUPO VALL COMPANYS
TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A SOPORTE PLANTA (Junior)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A SOPORTE PLANTA (Junior) para una de nuestras empresas ubicada en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
Sus funciones principales serán:
- Realización de soporte informático. Conocimiento de la infraestructura técnica instalada.
- Responsabilidad técnica y de soporte a usuarios. Atención al usuario.
- Resolución de incidencias, solicitudes o consultas relacionadas con microinformática, redes, formación a usuarios, Active Directory, configuración del ERP corporativo,
- Soporte en implantaciones del ERP.
- Gestión de tareas derivadas de la posición
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
Barcelona, Barcelona 13 de marzo
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a Técnico/a Soporte informático para Consultora IT y trabajar para cliente (Empresa Seguros) ubicada en Barcelona Ciudad. Tareas: preparación de los equipos para entregar al usuario, realizando el cambio del equipo (siguiendo procedimiento de Cliente), creación del perfil, traspasos de datos, borrado del equipo renovado. Horario: De lunes a viernes de 08.30h a 17.30h (1 hora comer) o de 09.00h a 18.00h (1 hora comer). Salario: 9.30€ brutos hora trabajada. 16.950€ brutos anuales. Contrato: Contrato por ETT incorporación inmediata hasta 16/05/2025 con posibilidad prorrogar hasta 30/05/2025 o pasar a otros proyectos. Incorporación inmediata. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 6 meses en puesto similar. Estudios Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior en Informática. Perfil: persona comunicativa, buena expresión oral, dialogo correcto de cara a usuario y buena presencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar