Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes experiencia y/o formación en administración y/o compras?¿Buscas una oportunidad estable en este campo? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa dedicada a la realización de mecanizados y soldaduras, ubicada en Toral de los Vados (León), busca incorporar un/a profesional para el área de Compras y Almacén. Las funciones a desempeñar serán las de:
-Gestión de pedidos de compra de materiales y componentes
-Búsqueda y contacto con proveedores/as
-Control stock y reposición de materiales
-Recepción y verificación de mercancías
-Organización y mantenimiento del almacén
-Coordinación con los departamentos de producción y oficina técnico/a
Requisitos mínimos
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar
- Experiencia en puesto similar
- Capacidad de negociación con proveedores/as y gestión de documentación
- Manejo herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, ERP)
- Capacidad de organización, atención al detalles y trabajo en equipo
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
CURSO PERSONAL DE SUPERMERCADO con discapacidad
Administrativo/a Compras con discapacidad
Toral de los Guzmanes, León
Escuela Digital: Aprende tecnología desde cero y encuentra tu lugar en el mundo digital