Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Una destacada empresa ubicada en León busca incorporar a su equipo a un/a administrativo/a laboral comprometido/a y con ganas de crecer profesionalmente.
La posición contempla una jornada completa y la oportunidad de acceder a un contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, dependiendo del desempeño y las necesidades de la organización.
Funciones:
Gestión de contratos laborales.
Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Preparación y cálculo de nóminas, asegurando precisión y cumplimiento con las normativas legales.
Supervisión de la correcta aplicación de convenios colectivos y normativas laborales.
Apoyo en auditorías internas y externas relacionadas con el área laboral.
Requisitos mínimos
Formación académica en Administración, Relaciones Laborales o áreas afines.
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el ámbito laboral.
Conocimientos sólidos en legislación laboral y gestión de nóminas.
Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente programas de gestión laboral y Microsoft Office.
Disponibilidad para trabajar en León y adaptarse a las necesidades de la empresa.
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