Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a compras-logística? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Descripción de la vacante:
-Gestión administrativo/a de documentos (seguimiento de compras, procesos de facturación, validación albaranes).
- Soporte al departamento de compres / logística
-Actitud abierta (motivación).
-Facilidad comunicativa.
-Persona dinámica.
-Conocimientos administrativos especialmente facturación
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos! Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Conocimientos administrativos, especialmente facturación.
-Conocimientos de gestión de plataformas.
Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.