Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN para importante empresa en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:

- Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. Así como asegurar la correcta facturación a los clientes.

- Asignación de facturas a proyectos (tanto de clientes como de proveedores).

- Coordinación con del departamento de compras para tener semanalmente las facturas validadas para pagar.

- Llevar un control de las facturas de clientes cobradas.

- Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas.

- Dar forma al presupuesto anual de la compañía, siguiendo las directrices de la directora de administración y finanzas.

- Incluir toda la información contable en la hoja de presupuesto para un correcto seguimiento mensual.

- Asegurar que la información en SAGE y en la hoja de presupuesto coincida.

- Dar soporte en la gestión de impuestos.

- Realización de análisis de riesgos.

OFRECEMOS:

- Jornada completa, en horario de 09:00 h a 17:30 h.

- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.

- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#juntosmarcamosladiferencia

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.

- Buena comunicación oral y escrita, en catalán y castellano.

- Persona analítica, empática, proactiva y con gran capacidad de trabajo en equipo.

- Dominio de SAGE.

- Dominio de las aplicaciones en entorno GOOGLE.

- Experiencia mínima de dos/tres años en tareas similares.

- Carnet B y vehículo propio.

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