Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE PRL para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
- Gestión, control y seguimiento de la documentación específica en materia de PRL de los trabajadores de las empresas: RRMM, información art.18, autorizaciones, formación, etc.
- Gestión de plataformas CAE, ctaima, ecoordina, egestiona, jeveal, etc…
- Actualización de bases de datos de registros de entrega de EPIS, información y formación, etc.
- Organización y gestión de las formaciones requeridas en materia de PRL.
- Gestión, control y seguimiento de CAEs.
- Organización, gestión de reconocimientos médicos iniciales y periódicos.
- Gestión, control y seguimiento de Accidentes de Trabajo.
- Control y seguimiento de Entrega de EPIS.
- Preparación de auditoría.
- Control y seguimiento de documentación de apertura de centro de trabajo de obra
SE OFRECE:
-Contrato temporal de aprox 6–7 meses, substitución por baja de maternidad.
-Horario de lunes a viernes de 08:30h a 16:30h.
-Salario a convenir.
Requisitos mínimos
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia previa en el sector
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Conocimientos necesarios
Microsoft Office
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