Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral en Área Administrativa?
En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para dar apoyo a las Operaciones especializado/a en el área de administración de personal, para nuestra delegación de Lleida (Torrefarrera)
¿Qué harás en tu día a día?
* Atención general y funciones administrativas
* Gestión de personal y sustituciones
* Tramitación de incidencias y control de personal
* Soporte en recursos humanos
* Coordinación con otros departamentos
¿Qué necesitamos?
* Formación: FP o superior en administración o similares.
* Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal.
* Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel).
* Valorable conocimientos de SAP HR.
* Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio. Compromiso, anticipación, organización.
¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
* Además, un contrato a jornada completa, en horario de 8h a 17h de lunes a jueves, con horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto.
*
2 días de teletrabajo a la semana (tras periodo de formación inicial) y posible flexibilidad horaria.
* Comedor incluido en delegación (30 min. aprox.)
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
* Conocimiento de los distintos tipos de contratos laborales.
* Conocimientos avanzados paquete office.
Competencias:
1. Actitud positiva.
2. Trabajo en equipo.
3. Compromiso.
4. Organización y planificación.
5. Flexibilidad.
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