Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
* Gestión de albaranes de las cargas.
* Gestión GTR.
* Software por la gestión y control de existencias.
* Control logístico de las cargas a matadero.
* Contabilización de facturas y comunicación al SII
* Apoyo al departamento administrativo y de trazabilidad de documentos de las granjas que gestiona la empresa, propias e integradas.
OFRECEMOS:
* Horario intensivo de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h.
* Salario a convenir.
* Incorporación inmediata
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Vehiculo propio para desplazar-se y carnet B.
* Experiencia como contable mínimo de 2 años demostrable.
* Conocimiento del excel nivel medio-alto.
* Formación requerida: Diplomatura Empresariales, Grado en ADE o Económicas. También se valorará engineria Técnica Agrícola y/o similar y experiencia en empresa del sector.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Castelló de la Plana, Castellón