Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿¿Tu perfil es administrativo/va? ¿Estás buscando un trabajo relacionado en el sector IT en Lleida? ¿Quieres un trabajo estable? Si tus respuestas son afirmativas y además dispones de un certificado de discapacidad, esta oferta es para ti.
La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Funciones del puesto:
-Tramitación de pedidos a proveedores/as.
-Gestión de proyectos entre compras y provisión.
-Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos.
-Resolución de incidencias en la cadena de suministro.
-Control y seguimiento de pedidos de compra y venta.
-Aprovisionamiento de stock con proveedores/as.
-Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes.
-Relación y negociación con proveedores/as.
-Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.
Requisitos mínimos
Formación en Grado Superior o ADE.
Experiencia en un puesto similar.
Dominio de herramientas Office a nivel usuario.
Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
Gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Agilidad en la gestión y resolución de incidencias.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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