Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
- Tareas administrativas diarias.
- Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc
- Conocimiento de plataformas SGA o WMS.
- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)
SE OFRECE:
- Jornada completa en horario intensivo rotativo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h o de 12:00h a 20:00h.
- Vacante estable en empresa consolidada.
- Salario a convenir.
Requisitos mínimos
- Carnet B y vehículo propio.
- Experiencia en el sector de la administración.
- FP en administración, logística, informática o similar.
- Experiencia en logística del sector alimentario.
-Persona que trabaje en equipo, bajo presión, alto nivel de comunicación, resolución de conflictos, fácil aprendizaje, manejo de emociones y polivalente.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GRUPO IMAN
Administrativo/a Compras. Proyecto Master Data Proveedores. Inglés C1
Castellar del Vallès, Barcelona