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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - RESIDENCIA LLEIDA

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¡Únete a Caser Servicios, y crece con nosotros!



¿Quiénes somos?



Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.


Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.



¿Qué buscamos?



Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Auxiliar Administrativo en nuestro centro de Lleida.


Su misión será dar soporte administrativo a la Dirección y al departamento de Servicios Generales de la residencia.


Entre sus principales responsabilidades están:


  • Preparar facturas del mes para su posterior entrega a dirección para su posterior archivo.

  • Revisar facturas de proveedores del mes, comentando las posibles dudas sobre las mismas con los encargados de los distintos servicios.

  • Preparar talones y recibís para su posterior firma por Dirección del centro.

  • Realizar liquidaciones para residentes que han abandonado el centro.

  • Envió de documentación para su contabilización

  • Recoger correo en la Recepción, comprobarlo, dejar en recepción el correo destinado a residentes y apertura y archivo del correo referente al centro.

  • Responsabilizarse del control de dinero de caja, realizando cuadres diarios, recogiendo los tickets de los servicios otorgados, y facilitando el dinero a los servicios que lo soliciten.

  • Realización de pedidos a proveedores, y comprobación de estos tras su recepción.

  • Mantener actualizado listado de residentes para su entrega a dirección, utilizando para ello los libros de matrícula del centro.

  • Mantener al día y en condiciones adecuadas un archivo de la documentación del centro.

  • Colaborar con el resto de los departamentos de los Centros de Cuidados en la confección de documentos, fotocopias y archivos de estos.

  • Redacción de correspondencia del centro.


¿Qué ofrecemos?



  • Contrato laboral indefinido.

  • Jornada: 82%

  • Turno: Rotativo. Mañanas y tardes, Mañanas de 8:00 a 15:00 y tardes de 15:00 a 21:00.

  • Salario competitivo.

  • Incorporación: 20 de agosto.


Beneficios:



  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.

  • Descuentos en seguros.

  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.



Requisitos mínimos
  • FP rama Administración.

  • Nivel Avanzado de Herramientas Ofimáticas.

Valorable:


  • Experiencia anterior en puesto similar, gestionando facturación, nóminas, gestión de caja y trámites administrativos con administraciones públicas.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.


Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!



#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi




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