Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Carretillero/a para cubrir una vacante en empresa de Torres de Segre
Entre sus funciones principales se encontrarán:
- Conducción de la carretilla electrica, de gasoil y retráctil además de apoyo en carga y descarga de big bags
- Preparación de pedidos en almacén y gestión/mecanización de albaranes
- Organización y ubicación de la mercancía dentro del almacén
- Auxiliar, al encargado del almacén, en la gestión diaria de CRM, realización de inventarios periódicos, llevar un control diario de stock, coordinación diaria de recursos y de personal para preparación y entrega de pedidos programados
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en tareas descritas anteriormente
- Carné de conducir y vehículo para desplazarse
- Carné de carretillero en vigor
- Destreza y habilidad en el manejo de la carretilla
- Persona activa, dinámica, meticulosa y que respete la normativa de seguridad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Seròs, Lleida
Gestor/a de Personal - Alojamiento
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Albatàrrec, Lleida
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Torres de Segre, Lleida