Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a COMERCIAL BACK OFFICE para importante empresa en la provincia de Lleida del sector del metal.
FUNCIONES:
- Tareas administrativas propias de un departamento comercial, cálculo y elaboración de presupuestos, facturación, archivo de documentación.
- Gestión de documentos aduaneros junto con agente de aduanas.
- Confección de encargadas internas y gestiones desde el departamento comercial a otros departamentos de la empresa.
- Control y seguimiento presupuestos clientes, y dejar constancia del feedback recibido.
- Apoyo entre departamento comercial nacional, oficina comercial de Francia, y distribuidores internacionales.
OFRECEMOS:
-Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
-Jornada completa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#juntosmarcamosladiferencia
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Capacidad de aprendizaje para conocer bien los productos y servicios que vende la empresa, y las normativas correspondientes para poder asesorar a los clientes sobre las necesidades y requerimientos que se encontrarán para ejecutar los proyectos.
- Capacidad de buena comunicación oral y escrita
- Disponibilidad para viajar (a medio plazo)
- Capacidad de trabajo
- Trabajo en equipo
- Persona con capacidad de orden y archivo de documentos
- Pack office avanzado
- Idiomas (Inglés y Francés)
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Mozo/a de almacén con carretilla
Prácticas Recursos Humanos (Madrid - Alcobendas)