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Administración DomusVi

DomusVi
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado el 23 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.


Misión del puesto:

Te formaremos y acompañaremos para que puedas dar soporte administrativo en la planificación de profesionales en nuestros centros, (turnos, horarios, planificaión, geatión de las incidencias etc.). De igual manera podrás participar en diferentes proyectos.

Funciones:

* Recepción de solicitudes de necesidad de profesionales.
* Gestión de la cobertura de solicitudes dde los centros o, en su defecto, mediante consultoras externas, con el consenso de los/as Directores/as de Soporte.
* Planificación de las intervenciones de los profesionales
* Comunicación con equipos profesionales en Red para compartir intervenciones, cuadrantes y resolver dudas o incidencias.
* Gestión del proceso de facturación del proyecto y de profesionales externos (consultoras).
* Seguimiento del servicio del proyecto
* Soporte Administrativo en la gestión de prácticas profesionales en nuestros centros residenciales.
* Reporting.


Ofrecemos:

* Jornada al 75%
* Contrato temporal con posibilidad de consolidar
* Incorporación inmediata en el centro DomusVi Alcalá de Henares (Madrid).
* Horario de 6 horas diarias entre las 10h y las 17h.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

* CFGS de Administración y finanzas o similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office.
* Valorable dominio de programas de planificación y control de presencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
geriatría
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