En experis, nos encontramos en la b?squeda de un administrativo para operativa bancaria / Mantenimiento de cat?logo de productos bancarios para proyectos presencial en Alcobendas. La incorporaci?n es para principios de enero.
Requisitos
-FORMACION PROFESIONAL GRADO MEDIO / Administraci?n para Entidades Bancarias
-Conocimientos y experiencia de productos de operaciones financieras
-Conocimientos y experiencia modificaciones Terminal Financiero
Funciones:
Analizar tipo de peticiones realizadas en grupo de soporte Mantenimiento de Cat?logo
Aportar posibles modificaciones para acometer peticiones y posibles procesos a automatizar
Control y ayuda en la coordinaci?n del equipo para consecuci?n de KPI?s y gesti?n de peticiones en tiempo y forma
Gestionar peticiones sobre tareas de mantenimiento de todo el portfolio del Cat?logo de Productos solicitadas por las entidades adheridas al servicio, realizando las gestiones de transacciones del Core-Banking.
Conocimiento de operaciones financieras relacionadas con riesgo de cr?dito?y prevenc?on?de blanqueo de capitales
Atenci?n?al Cliente enfocada desde back office (atenci?n por canales escritos, posible emisi?n?de llamadas)
Conocimientos sobre gesti?n?administrativa de reclamaciones relacionadas con gastos hipotecarios y medios de pago
Gran capacidad de organizaci?n, trabajo en equipo y gesti?n?documental, comprobaci?n?y cotejo de documentos/informaci?n en diferentes BBDD/formato
Buena redacci?n
Capacidad como comunicador
Horario
De lunes a jueves de 8:15 h. a 17:00 h.
Viernes de 8:00 h. a 14:45 h.
Horario en verano de lunes a viernes de 8:00 h. a 15:00 h. (Jun-Sept)