Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
En experis, nos encontramos en la b?squeda de un administrativo para operativa bancaria / Mantenimiento de cat?logo de productos bancarios para proyectos presencial en Alcobendas. La incorporaci?n es para principios de enero.

Requisitos

-FORMACION PROFESIONAL GRADO MEDIO / Administraci?n para Entidades Bancarias

-Conocimientos y experiencia de productos de operaciones financieras

-Conocimientos y experiencia modificaciones Terminal Financiero



Funciones:


  • Analizar tipo de peticiones realizadas en grupo de soporte Mantenimiento de Cat?logo
  • Aportar posibles modificaciones para acometer peticiones y posibles procesos a automatizar
  • Control y ayuda en la coordinaci?n del equipo para consecuci?n de KPI?s y gesti?n de peticiones en tiempo y forma
  • Gestionar peticiones sobre tareas de mantenimiento de todo el portfolio del Cat?logo de Productos solicitadas por las entidades adheridas al servicio, realizando las gestiones de transacciones del Core-Banking.
  • Conocimiento de operaciones financieras relacionadas con riesgo de cr?dito?y prevenc?on?de blanqueo de capitales
  • Atenci?n?al Cliente enfocada desde back office (atenci?n por canales escritos, posible emisi?n?de llamadas)
  • Conocimientos sobre gesti?n?administrativa de reclamaciones relacionadas con gastos hipotecarios y medios de pago
  • Gran capacidad de organizaci?n, trabajo en equipo y gesti?n?documental, comprobaci?n?y cotejo de documentos/informaci?n en diferentes BBDD/formato
  • Buena redacci?n
  • Capacidad como comunicador

Horario

De lunes a jueves de 8:15 h. a 17:00 h.

Viernes de 8:00 h. a 14:45 h.

Horario en verano de lunes a viernes de 8:00 h. a 15:00 h. (Jun-Sept)

Incorporaci?n principios de enero.


?

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
SAP BASIS SENIOR INGLÉS B2/HIBRIDO MADRID
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 8h
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 8h
Responsable de ServiceDesk / Workplace (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 8h

Empleos similares

Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 8h
Administrativo/a Servicios Corporativos con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Administrativo/a Atención al cliente SAC
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 8h
Asistente Comercial con Francés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Administrativo Pedidos Temporal 6 meses - Zona Coslada
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h
Jefe de Administracción
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 15h