Importante empresa del sector seguros busca incorporar un/a Administrativo/a Atención al cliente SAC por un periodo de tres meses.
Funciones:
- Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias
- Encauzar a los asegurados hacia los/las proveedores/as
- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones
- Atender las llamadas telefónicas
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un/a administrativo/a para cubrir una sustitución.
Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos.
Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V
Sueldo: 9,93€/h
Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo)
Incorporación inmediata, duración hasta fin de baja.
Ubicación: Calle Juan Gris, Barcelona.
Se estima que la baja dure unos 3 meses, pero si quedan satisfechos contigo siempre intentan ofrecerte estabilidad u otras
REQUISITOS: Experiencia en seguros de salud y catalán
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
-Formación Profesional de Grado Superior - Rama Administración y Gestión o equivalente
- Experiencia como mínimo de 1 año en atención al cliente
-Valorable experiencia en el sector asegurador
- Nivel usuario del paquete office
- Incorporación inmediata