Empresa internacional del sector tecnológico ubicada en la zona centro de Madrid
Imprescindible nivel de inglés alto
Empresa internacional del sector tecnológico ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Control de cobros.
Seguimiento y reclamación de los pagos pendientes.
Gestión y envío de documentación al cliente.
Contabilización y emisión de facturas.
Reporte directo al manager de contabilidad.
Resolución de incidencias de problemas relacionados con la facturación.
Actualización y seguimiento de la bbdd con todas las facturas datos del cliente.
Apoyo administrativo general.
Se ofrece:
Contrato directo a través de la empresa.
Salario. 25.000 - 30.000€ B.A (en función del perfil y experiencia).
Beneficios adicionales: seguro de vida.
Horario. De lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 8-0 a 14-15 horas (invierno). De lunes a viernes de 8-15 horas o de 9-16 horas (verano del 15 julio a 1 septiembre).
Modalidad. Híbrida. Teletrabajo 3 días a la semana y dos días presenciales (normalmente martes y miércoles).
Empresa en pleno crecimiento, oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación: Centro de Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa de 1-2 años en puestos administrativos contables/facturación.
Ofimática. Manejo del paquete office completo. Se valora positivamente conocimientos de ERPS contables, concretamente SAGE.
IMPRESCINDIBLE. Buen nivel de inglés (compañía internacional).
Perfil trabajador, proactivo y con ganas de aprender.
Perfil que valore y le guste el ambiente internacional y el trabajo en equipo.