Empresa del sector químicos ubicada en la zona sureste de Madrid
Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector químicos ubicada en la zona sureste de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Registro pedidos en SAGE.
Control y seguimiento de pedido hasta su entrega.
Gestión de albaranes correspondientes.
Envío de facturas.
Contacto con transportistas y resolución de posibles incidencias.
Gestión de documentación.
Apoyo administrativo general al departamento de ventas.
Se ofrece:
Contrato directo a través de la empresa.
Salario. 21.000 - 25.000€ B.A.
Horario. De lunes a jueves de 9 a 17:30 horas con media hora para comer en la oficina. Los viernes, una semana sí y otra no jornada hasta las 15:30 y si no, a las 17:30 horas.
Modalidad. Híbrida. Se van alternando una semana dos días en la oficina y tres en casa y la siguiente a la inversa.
Empresa estable, buen ambiente laboral y crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación: Zona Sureste Madrid.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia previa de mínimo 2 a 5 años en puestos administrativos de gestión pedidos y apoyo a ventas.
Ofimática. Manejo del paquete office completo y valorable conocimientos de SAGE u otros erps de gestión de pedidos/logística.
MUY VALORABLE. Nivel de inglés medio/b2.
Perfil proactivo, resolutivo, organizado y con predisposición al trabajo.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.