Empresa del sector cosmético ubicada en la zona centro de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa del sector cosmético ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Gestión de albaranes.
Control y seguimiento de envíos.
Gestión de pedidos.
Coordinación con almacén y control de stock en la bbdd interna.
Control y mantenimiento de archivos.
Contacto con transportistas para resolución de posibles incidencias.
Creación y seguimiento de órdenes de compra.
Control de documentación.
Tareas administrativas generales de apoyo al departamento de logística.
Se ofrece:
Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
Un salario. 20.000€ - 23.000€ B.A.
Horario. De lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 10 horas hasta las 16:30-19 horas (con media hora para comer). Viernes de 9 a 15 horas. Verano, meses de Julio y agosto, jornada continua de 8 a 15 horas.
Modalidad: híbrida. Tras la superación de los meses de periodo de prueba, 5 días de teletrabajo al mes.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia de mínimo 2-3 años en puestos administrativos de gestión de pedidos.
Ofimática. Manejo de paquete office completo (excel) y valorable conocimientos de A3 y plataformas de pedidos.