Empresa ubicada en la zona de Pozuelo con posterior ubicación en Madrid centro
Disponibilidad de incorporación inmediata
Empresa ubicada en la zona de Pozuelo con posterior ubicación en Madrid centro (traslado en verano)
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Facturación: Control y gestión de facturas de clientes y proveedores.
Gestión de cobros: llevanza y seguimiento de cuantas a cobrar de clientes (manejar las distintas formas de pago de crédito, transferencias , financieras, etc...).
Gestión de pedidos.
Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
Gestión de devoluciones de clientes.
Manejo de Wordpress y experiencia en algún CRM
Otras gestiones y labores administrativas que puedan derivar del área.
Conocimiento avanzado de ofimática (Excel)
Atención de las peticiones de los clientes
Atención al detalle y capacidad de organización.
Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Cooperar con otras áreas de la Empresa.
Contrato indefinido
Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
Horario: 9h a 18h -18:30h. Viernes hasta las 15h. Presencial
Requisitos mínimos
Se requiere:
Experiencia en administración
Polivalente/multitask
Manejo de Office - Excel
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