Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back office Hipotecario/a

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Actualmente, estamos en búsqueda de Teleoperadores/as Especialistas para el el equipo de formalización de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones:

* Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
* Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía
* Resolución de incidencias de carácter documental.


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
* Salario 16.059 euros brutos/año
* Formación constante en el área bancaria
* Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo el 7 de enero.
* Contrato Indefinido
* Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Imprescindible experiencia previa de al menos 6 meses gestionando documentación bancaria y jurídica
* Imprescindible Manejo del Paquete Office
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Pasión por el detalle
* Flexibilidad para trabajar algún sábado y/o ampliar el horario en momentos puntuales por circunstancias del servicio

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