Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a administrativo/a backoffice para trabajar en una empresa de seguridad ubicada en San Fernando de Henares (Madrid).
FUNCIONES
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
SE OFRECE:
-Contrato inicial por Ett 2/3 meses + paso a plantilla de empresa (contrato estable)
-Jornada completa. Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30h
-Salario: 17.000€ b/a (si se dispone de nivel B2 de inglés subiría salario)
-Ubicación: San Fernando de Henares.
Requisitos mínimos
* Nivel avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
* Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
* Preferible disponer de vehículo propio, ya que el transporte público no tiene mucha frecuencia hasta la cercanía de nuestras instalaciones.
* Nivel B2 de inglés.
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