Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando a una persona que se encargue de dar apoyo al departamento administrativo (canal retail) para importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en Leganés
Funciones:
* Tareas Administrativas: Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes.
* Registro y supervisión de operaciones: Apoyo en la gestión y control del registro de las operaciones de venta realizadas por las tiendas
* Elaboración de informes y control de calidad: Generación de informes, realización de auditorías, seguimiento de indicadores de calidad para garantizar el cumplimiento de procedimientos y control documental
* Soporte en Administración General: Apoyo al departamento de logística y asistencia a la dirección en la planificación y ejecución de proyectos y otras tareas administrativas.
* Gestión operativa y comunicación interna: Coordinación de procesos administrativos, gestión de usuarios en los diferentes sistemas internos y comunicación de procedimientos a los diferentes departamentos y tiendas.
Ofrecemos:
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla fija.
* Jornada: 40 horas semanales
* Horario: lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas
* Salario: 17.793,08 € B/A (aumento de salario una vez en plantilla)
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Muy valorable vehículo propio
* Dominio de las aplicaciones office (nivel medio de Excel)
* Valorable experiencia en el sector comunicaciones
* Buenas habilidades de comunicación
* Capacidad de trabajar bajo presión
* Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problema
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Mecánico Montador/Ajustador - Martorell
Servicio atención al cliente Bilingüe Holandes
Oficial de 3ª sector metal - (H/M)