Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Operaciones PRL (Leganés)

Anunciado el 1 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones?

Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración.

Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para la Delegación de Leganés dando apoyo administrativo a los/as Área Manager de la división de empresas llevando a cabo tareas como:

* Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al/la Área Manager ayudando a gestionar los recursos y a solucionar problemas operativos.


* Facilitar la comunicación entre el/la Área Manager y otros Departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo en la parte de accesos, plataformas, etc


* Coordinación y comunicación con el cliente en cuanto a documentación de los trabajadores/as y/o Servicios especiales




¿Qué ofrecemos?

* Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Posición a jornada completa.

* Horario de lunes a jueves, entrada flexible de 8h a 9:30 – salida entre las 17h y las 18:30h y viernes 08h – 15h. Julio y Agosto horario intensivo

* Posibilidad de teletrabajo 2 días
* Comedor de empresa
* La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Oficina en Leganés, CP 28914 Madrid


¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos

* Formación: FP o superior en administración.
*
¡IMPRESCINDIBLE! Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales
* 1-2 años de experiencia en tareas administrativasy atención a cliente.
* Buen manejo del paquete office, especialmente de Excel.


Competencias:

* Actitud positiva.
* Trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Flexibilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Serunion
Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
??Serunion
Alaquàs, València
Hace 2d
Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
??Serunion
Sedaví, València
Hace 2d
Monitores/as Comedor Escolar. Ref SMNTR
??Serunion
Paiporta, València
Hace 2d

Empleos similares

Auxiliar Contable Junior (H/M/X)
Manpower España
Leganés, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a Operaciones PRL (Leganés)
??Serunion
Leganés, Madrid
1 de abril
Administrativo/a Canal Retail
Grupo Crit
Leganés, Madrid
17 de marzo