Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Desde Vivofácil CEE seleccionamos una persona para trabajar en el departamento financiero de una importante empresa ubicada en el parque tecnológico de Tres Cantos.
Las principales funciones a desarrollar serán:
· Solicitar un viaje a través de la herramienta GIAV.
· Incluir los justificantes en la herramienta GIAV.
· Entrega de tickets de taxi.
· Reserva de salas de reuniones.
· Reserva de restaurantes.
· Seguimiento de firmas de los gastos y viajes de empleados.
Te ofrecemos:
- Horario de lunes a jueves de 9 a 17:30h.
- Contrato laboral de 12 meses.
- Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
- Ubicación de las oficinas: Parque tecnológico de Tres Cantos.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares.
- Buen manejo del ordenador.
- Disponibilidad de incorporación en enero.
- Imprescindible estar empadronado/a en la Comunidad de Madrid.
- Estar inscrito/a como demandante de empleo.
Inscribirme a esta oferta