Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a-Controller (Real Estate)

Anunciado el 7 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!

Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando un/a Administrativo/a-Controller para incorporarse a una de nuestros clientes del sector Real Estate. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuáles serían tus funciones?

Realizará seguimiento administrativo de 2 áreas: el status y seguimiento de las distintas peticiones.

• Área del CAPEX: im`plica reporting, control de las actuaciones solicitadas/requeridas y seguimiento de las tomas de posesión.

• Área de publicaciones: auditar el estado de las fotos publicadas, matriz de publicaciones, textos, precios y especificaciones de las publicaciones.

Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!

¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas y los vienes se sale antes.
* Posibilidad de algún día de teletrabajo.
* Salario: 21000 euros brutos anuales
* Incorporación a un proyecto ESTABLE.

* Ubicación: C/ Manoteras (Madrid capital). Cercanías: Fuente de la Mora.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Conocimientos Marketing, publicaciones y depuración de descripciones para web.

- Conocimientos de documentación como actas de toma de posesión, escrituras de adjudicación, certificados de cargas,cambios de titularidades, orden de salojos, requerimientos de pago de deudas, gestión de embargos.

- Buen manejo a nivel ofimático.

Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

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