Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de documentación con discapacidad

Anunciado el 10 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector espacial y quieres formar parte de proyectos punteros? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos colaborando con una empresa referente en el ámbito aeroespacial para incorporar un/a Técnico/a de Gestión de la Configuración en su equipo de documentación de proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Preparar y controlar entregas de documentación y código al cliente.
-Revisar documentos técnicos/as.
-Gestionar la línea base documental en herramientas como Redmine o JIRA.
-Generar documentación relacionada con la gestión de la configuración.
-Recibir y validar entregas de subcontratistas.

Requisitos mínimos
Titulación universitaria finalizada. Dominio de Microsoft Word, conocimientos de Excel y bases de datos. Nivel alto de inglés (mínimo B2). Se valorará experiencia previa con herramientas como Redmine, JIRA, BigPicture y Confluence. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Adecco
Administrativo/a atención cliente y documental
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Office cocina
Fundación Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2h
Auxiliar servicios Mercado Gastronómico con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h

Empleos similares

Administrativo/a de documentación con discapacidad
Fundación Adecco
Tres Cantos, Madrid
10 de septiembre
Administrativo/a logística. Inglés B2. Tres Cantos
Adecco
Tres Cantos, Madrid
9 de septiembre
Administrativo/a Laboral. Mañanas
Faster Empleo
Tres Cantos, Madrid
2 de septiembre