Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA, situada en la zona de Arturo Soria, MADRID, para incorporarse en nuestro proyecto de expansión.

Si cuentas con experiencia en funciones administrativas, tienes conocimientos a nivel medio de Excel y te consideras una persona resolutiva, asertiva y proactiva, esta es tu oportunidad.

Tus funciones serán:

* Gestiones administrativas propias del puesto.
* Resolución de incidencias.
* Gestión, actualización y mantenimiento de base de datos y Excel.
* Contacto directo con organismos públicos.
* Gestión documental digital.
* Elaboración de informes y reporting diario / semanal de indicencias y actuaciones para dirección.
* Gestión documental: Archivar contratos, permisos, planos y actas; mantener el libro de incidencias; coordinar la documentación de subcontratas y proveedores.
* Control económico: Supervisar gastos, validar facturas y albaranes, preparar certificaciones y elaborar informes de control de costes.
* Coordinación: Apoyar al jefe de obra en la planificación y colaborar con distintos departamentos para el correcto desarrollo del proyecto.


Ofrecemos:

* Horario de jornada completa 40h semanales. De lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 Horas.
* Contrato Indefinido
* Formación inicial remunerada.
* Participar en un proyecto en expansión y crecimiento que nos permita posicionarnos como referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.


Se valorará:

* Tener conocimiento en Business Central o Navision.
* Disponer de estudios académicos propios del sector o estar cursandolos.
* Disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos

* Nivel medio de Excel.
* Nivel avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Capacidad de gestión y resolución de incidencias.
* Organización, iniciativa y proactividad.
* Conocimientos administrativos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en PLENOIL
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. SAN FERNANDO (SUSTITUCIÓN)
PLENOIL
San Fernando, Cádiz
Hace 13m
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ALBACETE. INDEFINIDO.
PLENOIL
Albacete, Albacete
Hace 13m
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA, INDEFINIDO. ALGECIRAS.
PLENOIL
Algeciras, Cádiz
Hace 2h

Empleos similares

Auxiliar Administrativo (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2h
Beca de contabilidad - Young Talent
Konica Minolta
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a de Obra
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 3h
Prácticas Recobro/Finanzas
Luda Partners
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo Recursos Humanos (discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 5h
Técnico/a contable de ventas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h