Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA, situada en la zona de Arturo Soria, MADRID, para incorporarse en nuestro proyecto de expansión.
Si cuentas con experiencia en funciones administrativas, tienes conocimientos a nivel medio de Excel y te consideras una persona resolutiva, asertiva y proactiva, esta es tu oportunidad.
Tus funciones serán:
* Gestiones administrativas propias del puesto.
* Resolución de incidencias.
* Gestión, actualización y mantenimiento de base de datos y Excel.
* Contacto directo con organismos públicos.
* Gestión documental digital.
* Elaboración de informes y reporting diario / semanal de indicencias y actuaciones para dirección.
* Gestión documental: Archivar contratos, permisos, planos y actas; mantener el libro de incidencias; coordinar la documentación de subcontratas y proveedores.
* Control económico: Supervisar gastos, validar facturas y albaranes, preparar certificaciones y elaborar informes de control de costes.
* Coordinación: Apoyar al jefe de obra en la planificación y colaborar con distintos departamentos para el correcto desarrollo del proyecto.
Ofrecemos:
* Horario de jornada completa 40h semanales. De lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 Horas.
* Contrato Indefinido
* Formación inicial remunerada.
* Participar en un proyecto en expansión y crecimiento que nos permita posicionarnos como referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
Se valorará:
* Tener conocimiento en Business Central o Navision.
* Disponer de estudios académicos propios del sector o estar cursandolos.
* Disponer de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
* Nivel medio de Excel.
* Nivel avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
* Capacidad de gestión y resolución de incidencias.
* Organización, iniciativa y proactividad.
* Conocimientos administrativos.
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