Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Paquetaria con Discapacidad para nuestra oficina a pie de calle en Cea Bermudez, Madrid.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario de L-V horario rotativo mañana y tarde, trabajando 1 sabado alterno en turno de mañana.
* 25 días laborales de vacaciones.
* Buen ambiente laboral.
* Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.
Las funciones a realizar serán:
* Tareas administrativas de la delegación.
* Realización de envíos y control de incidencias de distribución.
* Procesamiento de envíos notificados y burofax.
* Atención telefónica a clientes y agencias de la red.
* Manipulación de paquetería.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¿Te interesa? ¡No pierdas esta oportunidad y forma parte de una empresa que valora tu trabajo! En Ontime, estamos esperándote para seguir creciendo juntos.
Requisitos mínimos
* Experiencia de 1 año en un puesto similar.
* Conocimientos en Paquete Office.
* Trabajo en equipo.
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