Desde Marlex, consultora de Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de pedidos para una empresa dedicada al sector editorial, ubicada en la zona Este de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente
- Gestión de pedidos a proveedores y clientes
- Creación y actualización de presupuestos en el sistema Gesedi
- Seguimiento y reclamación de pedidos a proveedores
- Facturación de exportación y documentación para clientes y embarcadores
- Carga de bases de datos en el sistema
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses a través de ETT.
- Jornada completa: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 16h.
- Salario: 22.000€-24.000€ b/a
Eres el/la candidato/a que buscamos si...
- Tienes experiencia previa en gestión de pedidos o administración
- Manejo de Excel y correo electrónico
- Valorable experiencia en exportación y uso del sistema Gesedi
- Habilidades de resolución de incidencias y tolerancia a reclamaciones
- Perfil resolutivo, dinámico y con capacidad de adaptación
- Preferiblemente, con experiencia en sectores como librería, farmacia o videojuegos