Empresa líder en la prestación de servicios integrales de Facility Management
El candidato/a se responsabilizará de:
- Desarrollar e implementar nuevas estrategias de compras y modelos de negociación en las familias de compras bajo su responsabilidad y hacer seguimiento de los proveedores actuales y del mercado para conseguir los mejores precios y condiciones en base a los criterios establecidos por la dirección y la estrategia corporativa.
- Desarrollar conjuntamente con la dirección de Compras las estrategias en las compras operacionales.
- Implementar los modelos de negociación alineados con la estrategia definida en su ámbito de responsabilidad.
- Desarrollar los procesos de negociación conjuntamente con el equipo garantizando modelos competitivos con posibles proveedores.
- Colaborar estrechamente con los departamentos internos para comprender sus necesidades, especificaciones y requisitos ante nuevas necesidades, a la vez que valorar el nivel de servicio de proveedores con acuerdo.
- Supervisar y evaluar el rendimiento de los proveedores mediante auditorías y evaluaciones, garantizando el nivel de servicio comprometido contractualmente y los estándares de calidad a la vez que garantizar el cumplimiento de las normas éticas, normativa legal y mejores prácticas.
- Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas del gasto bajo su responsabilidad para identificar áreas de mejora desarrollando planes para su implementación.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias emergentes, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.
- Reportando a dirección de compras corporativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El candidato/a:
- Licenciatura, valorable especialización en cadena de suministro o campos relacionados.
- Valorable Master/Certificación profesional como Certified Professional in Supply Management (CPSM) o Certified Purchasing Manager (CPM).
- C1 de inglés.
- ERP: SAP HANA.
- Conocimiento profundo de las estrategias de aprovisionamiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
- Conocimiento profundo de la legislación contractual, normativa y requisitos de cumplimiento.
- Dominio software de gestión en materia de compras y herramientas de analítica de datos.
- Visión global y estratégica.
- Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Gran capacidad de negociación y gestión de contratos.
- Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y dinámicos, gestionando múltiples prioridades simultáneamente.
- Capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.
- Gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
- Oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.
- Felxibilidad, teletrabajo.