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Head of Operational Procurement - FACILITY MANAGEMENT

Anunciado el 9 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa líder en la prestación de servicios integrales de Facility Management
  • Candidatos con experiencia en compras y consultoría de compras

Empresa líder en la prestación de servicios integrales de Facility Management




El candidato/a se responsabilizará de:

- Desarrollar e implementar nuevas estrategias de compras y modelos de negociación en las familias de compras bajo su responsabilidad y hacer seguimiento de los proveedores actuales y del mercado para conseguir los mejores precios y condiciones en base a los criterios establecidos por la dirección y la estrategia corporativa.

- Desarrollar conjuntamente con la dirección de Compras las estrategias en las compras operacionales.

- Implementar los modelos de negociación alineados con la estrategia definida en su ámbito de responsabilidad.

- Desarrollar los procesos de negociación conjuntamente con el equipo garantizando modelos competitivos con posibles proveedores.

- Colaborar estrechamente con los departamentos internos para comprender sus necesidades, especificaciones y requisitos ante nuevas necesidades, a la vez que valorar el nivel de servicio de proveedores con acuerdo.

- Supervisar y evaluar el rendimiento de los proveedores mediante auditorías y evaluaciones, garantizando el nivel de servicio comprometido contractualmente y los estándares de calidad a la vez que garantizar el cumplimiento de las normas éticas, normativa legal y mejores prácticas.

- Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas del gasto bajo su responsabilidad para identificar áreas de mejora desarrollando planes para su implementación.

- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias emergentes, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.

- Reportando a dirección de compras corporativa.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Licenciatura, valorable especialización en cadena de suministro o campos relacionados.

- Valorable Master/Certificación profesional como Certified Professional in Supply Management (CPSM) o Certified Purchasing Manager (CPM).

- C1 de inglés.

- ERP: SAP HANA.

- Conocimiento profundo de las estrategias de aprovisionamiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.

- Conocimiento profundo de la legislación contractual, normativa y requisitos de cumplimiento.

- Dominio software de gestión en materia de compras y herramientas de analítica de datos.

- Visión global y estratégica.

- Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.

- Gran capacidad de negociación y gestión de contratos.

- Capacidad para trabajar en entornos cambiantes y dinámicos, gestionando múltiples prioridades simultáneamente.

- Capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.

- Gran capacidad de liderazgo y gestión de equipos.

- Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.

- Oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.

- Felxibilidad, teletrabajo.




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