Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, incorpora en su base del Aeropuerto Madrid, un/a Administrativo/a de Planificación de Turnos.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos y por la Jefatura del Departamento, dará apoyo de la gestión y análisis de mejora continua en la planificación de turnos de los equipos y recursos que tiene Groundforce en el Aeropuerto de Madrid.
Sus principales funciones serán:
· Analizar y revisar los procesos de planificación que afectan el dimensionado de turnos de trabajo para incrementar la calidad y productividad de estos.
· Recopilar y explotar los datos necesarios para dar cobertura a las necesidades operativas de la base y hacerlo de forma eficiente.
· Dinamizar e impulsar las diferentes propuestas de mejora mediante el uso de los módulos estratégicos de la compañía.
· Analizar nuevas propuestas y estrategias que den respuesta a los cambios de requerimiento de la operativa.
· Elaborar informes de control.
· Cumplir con los objetivos semanales de publicación de turnos en el tiempo y calidad establecida.
· Realizar el seguimiento y control diario de los cambios operativos que afecten a la planificación y hacer los ajustes necesarios.
Requisitos mínimos
· Formación académica relacionada con el puesto (Grado en ADE, Economía, Finanzas...)
· Imprescindible nivel avanzado de Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica)
· Experiencia en funciones analíticas y de descripción de procesos.
· Perfil resolutivo, ágil y con capacidad rápida de adaptación a los cambios.
· Valorable conocimiento de sistemas de planificación de turnos.
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