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Administrativo/a RRHH Generalista (H/M/X)

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

?? Administrativo/a RRHH Generalista Madrid

?? Modalidad: Presencial

?? Jornada completa | Incorporación inmediata



¿Tienes experiencia administrativa en Recursos Humanos y estás buscando un proyecto temporal con impacto en el área de salud? ¡Únete a nuestro equipo!



????? ¿Cuál será tu misión?



Garantizar la gestión eficiente y precisa de todos los procesos RRHH, asegurando la integridad de los datos del empleado y proporcionando un soporte de calidad que contribuya al buen funcionamiento del departamento de RRHH y de la organización.



Tus principales funciones serán:




  • Creación de Job requisition, perfil del empleado, actualizar y mantener los perfiles de los empleados en su sistema de RRHH, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
  • Gestionar los cambios organizativos y de puesto, reflejándolos de manera precisa en los sistemas correspondientes.
  • Resolver incidencias en la creación de cuentas o cambios.
  • Actuar como principal contacto en local para las consultas de los empleados.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para investigar y resolver incidencias de manera eficiente y satisfactoria.
  • Administrar el programa de beneficios, incluyendo la gestión de altas, bajas y sustituciones de tarjetas de comida, así como la tramitación de incidencias relacionadas con guardería y transporte.
  • Mantener actualizado el listado de vehículos de empresa, gestionando nuevas asignaciones, renovaciones y cambios para asegurar su correcta imputación en la nómina.
  • Gestión y elaboración de documentación contractual del empleado (cartas de condiciones, bonus, anexos).
  • Mantenimiento y actualización del catálogo de puestos y de las descripciones de puesto de la compañía.
  • Apoyo directo al equipo de HRBP en la preparación de presentaciones e informes para la toma de decisiones.
  • Colaboración en proyectos de elaboración de datos de Recursos Humanos
  • Creación y monitorización de informes mensuales clave.
  • Preparación de listas de elegibles para campañas de talento y aplicación de políticas de desarrollo (7P).


?? Requisitos:




  • Experiencia previa mínima de 2 años.
  • Bachillerato o FP grado medio.
  • Dominio de herramientas ofimáticas: Excel avanzado.
  • Imprescindible conocimiento de la herramienta Workday.
  • Valorable nivel intermedio de Inglés.


??? Condiciones del contrato:





  • Duración: Contrato temporal 6 meses.




  • Incorporación: Inmediata.




  • Jornada: Completa.




  • Horario:





    • Verano: de lunes a viernes: de 08:00 a 15:00 (jornada intensiva).




    • Invierno: de lunes a jueves: de 08:00 a 17:00 (con una hora para comer) y Viernes de 08:00 a 15:00 (jornada intensiva).









  • Modalidad: Presencial - Hibrida




  • Área: Madrid



    ?? Si estás interesado/a en formar parte de un proyecto sanitario de impacto y tienes experiencia en soporte técnico o atención al paciente, ¡te estamos buscando!





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