Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de soporte división CRM con discapacidad

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Importante empresa líder en el sector salud y y comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia busca incorporar a un/a Administrativo/a de Apoyo para la División CRM, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte administrativo/a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios/as (HCP).
Apoyo en los procesos ContractHub y Autoriza.
Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental.
Organización logística y cumplimiento de protección de datos en acciones con HCP (proctors, preceptores, formaciones, etc.).
Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc.
Gestión y seguimiento de facturas (plataforma Concur).
Creación de proveedores/as en sistema y apoyo en procesos con terceros (3PP).
Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación.
Recopilación de información para reuniones de dirección.
Control y actualización de contratos con proveedores/as.
Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.).

Requisitos mínimos
Formación en Administración, Gestión o similar.
Experiencia previa en un entorno administrativo/comercial.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office).
Persona organizada, resolutiva, con buena capacidad de comunicación y orientación al detalle.
Valorable experiencia en entornos sanitarios/as o multinacionales.
Disponibilidad para viajar puntualmente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
BECA REMUNERADA DPT COMPRAS con discapacidad
Fundacion Adecco
Illescas, Toledo
Hace 1h
Dependiente/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Portugalete, Bizkaia
Hace 2h
Peón/a de Limpieza
Fundacion Adecco
Estepona, Málaga
Hace 2h

Empleos similares

Sustitución vacaciones - Administrativo/a / a At al Cliente.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Auxiliar Administración - Sector Banca
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a Facturación con inglés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a personal y facturación Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Office manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h