Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de soporte división CRM con discapacidad

Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado el 1 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Importante empresa líder en el sector salud y y comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia busca incorporar a un/a Administrativo/a de Apoyo para la División CRM, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte administrativo/a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios/as (HCP).
Apoyo en los procesos ContractHub y Autoriza.
Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental.
Organización logística y cumplimiento de protección de datos en acciones con HCP (proctors, preceptores, formaciones, etc.).
Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc.
Gestión y seguimiento de facturas (plataforma Concur).
Creación de proveedores/as en sistema y apoyo en procesos con terceros (3PP).
Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación.
Recopilación de información para reuniones de dirección.
Control y actualización de contratos con proveedores/as.
Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.).

Requisitos mínimos
Formación en Administración, Gestión o similar.
Experiencia previa en un entorno administrativo/comercial.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office).
Persona organizada, resolutiva, con buena capacidad de comunicación y orientación al detalle.
Valorable experiencia en entornos sanitarios/as o multinacionales.
Disponibilidad para viajar puntualmente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Responsable de HSE (Seguridad, Salud y Medio ambiente) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 2h
Personal de limpieza con discapacidad
Fundacion Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 4h
Personal de atención al paciente con discapacidad
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 5h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A - BANCA
Grupo CTC by Randstad
Madrid, Madrid
Hace 59m
Aux Administrativo/a Hospital Ruber Internacional - Madrid (Sustituciones)
Quirónsalud
Madrid, Madrid
Hace 2h
Secretario/a de dirección
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Gestor/a Back Office Comercial
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo/a con Italiano nativo
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 5h