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Administrativo/a Depto. de Compras

Anunciado el 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Buscamos un/a Administrativo/a para el Depto. de Compras, cuya misión principal será dar soporte en la gestión y coordinación de las solicitudes y pedidos de materiales y servicios de los distintos centros de la universidad.

Principales funciones y responsabilidades:

* Recibir y tramitar las solicitudes de compra de materiales, productos y servicios de los diferentes centros académicos y departamentos.
* Gestionar los pedidos con los distintos proveedores, asegurando plazos, condiciones de entrega y calidad del servicio.
* Controlar la correcta recepción de mercancía y coordinar las entradas en sistema.
* Supervisar y gestionar las notas de gasto de los empleados, asegurando la correcta documentación y validación.
* Enviar a contabilidad la documentación necesaria para facilitar la gestión de pagos a proveedores.
* Dar soporte administrativo al área en las tareas relacionadas con el ciclo completo de compras.


Se ofrece:

Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:

* Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.

*
Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
* Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
* Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
* Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…)
* Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio…
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.


Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.

Requisitos mínimos

* Licenciado en ADE y/o equivalente
* Experiencia con SAP
* Experiencia previa en tareas administrativas o de gestión de compras.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.


Requisitos deseables:

*
Experiencia en plataformas de gestión de compras (EJ: Avanti, SAP Ariba...)

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