Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A (SUSTITUCIÓN)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Administrativo/a para el Departamento de Cuentas por cobrar para una franquicia de una empresa muy reconocida del sector logístico en la zona de Chamartín para incorporar de manera inmediata.
Funciones:
•Conciliación de facturas.
•Funciones administrativas.
•Manejo de plataformas online.
•Revisión diaria de los cobros de los clientes en bancos.
•Registro, Identificación y comunicación interna diaria de los cobros de clientes (informes de cobros) y coordinación con el Dpto. de contabilidad de clientes.
•Gestión de devoluciones a clientes.
•Asistencia y Soporte a los Credit Controllers del Dpto. Cuentas a Cobrar.
•Gestión de tareas administrativas diarias, cheques, pagarés y transferencias.
•Elaborar reporting diario de cobros y apoyo a cierres contables mensuales
Se ofrece:
-Contrato inicial por ETT (3 meses) + posibilidad de incorporarse a plantilla.
-Jornada de 40H: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30..
-Salario: 21-23.000 € brutos anuales.
-Ubicación: Chamartín.
-Incorporación inmediata: 25/06
Requisitos mínimos
•Ciclo Formativo Grado Superior o FPII en Administración y Finanzas o similar.
•Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar.
•Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y deseable conocimientos de SAP.
•Perfil organizado, responsable, resolutivo y con habilidades comunicativas.
•Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias.
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