Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Dpto. Customer Service. Inglés Alto.

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Si te apasiona el sector farmacéutico y tienes habilidades comunicativas junto con un buen nivel de inglés, ¡este es el trabajo que estabas buscando! Buscamos un/a Administrador/a proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de Customer Service en nuestro centro de trabajo cercano a la parada de metro Mar de Cristal. ¡Te ofrecemos una oportunidad para crecer profesionalmente mientras trabajas en una empresa líder!

Condiciones Laborales:

- Contrato Indefinido: Estabilidad y seguridad laboral desde el primer día.

- Horario Flexible: Comienza tu jornada entre las 8:00h y las 9:00h y organiza tu tarde entre las 17:30h y las 18:30h. ¡Adapta tu día a tu ritmo!

- Jornada Intensiva en Verano: Disfruta de tu verano con una jornada laboral más reducida, para que puedas aprovechar al máximo la temporada.

- Teletrabajo: Trabaja desde donde prefieras dos días a la semana. Flexibilidad y equilibrio entre tu vida personal y profesional.

- Tarjeta Restaurante: Disfruta de una tarjeta restaurante de 11€ en jornadas completas con horario partido.

- Descuentos exclusivos: Benefíciate de descuentos en nuestros productos de la casa.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atender y gestionar consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico…)

- Proporcionar información precisa sobre productos y servicios, así como resolver problemas y quejas de manera efectiva.

- Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión.

- Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.

- Realizar seguimientos con los clientes para asegurar su satisfacción.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en departamento de Customer Service. Muy valorable experiencia en sector farma.

- Nivel alto de inglés B2-C1.

- Nivel avanzado de Excel.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.

- Conocimiento de Salesforce.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Administrativo/a Contable
IMAN TEMPORING
Oviedo, Asturias
Hace 13h
Operario/a de limpieza TURNO DE TARDE
IMAN TEMPORING
Alcorcón, Madrid
Hace 14h
MECÁNICO/A
IMAN TEMPORING
Monzón, Huesca
Hace 14h

Empleos similares

Gestor de Procesos Comerciales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (HORTALEZA - JORNADA PARCIAL) IT
Tiendanimal
Madrid, Madrid
Hace 13h
Comercial sector hostelería (pastelería/heladería)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Teleoperador/a comercial
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Administrativo/a Dpto. Customer Service. Inglés Alto.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 16h
Asesor/a Comercial
Agentes exclusivos
Madrid, Madrid
Hace 18h