Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN

Marlex
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado el 9 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional acostumbrado a trabajar con volúmenes de facturación y tareas relevantes en departamentos de administración? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!


Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en ingeniería y gestión de proyectos para el tratamiento de fluidos en el sector industria y biotecnología, con presencia nacional e internacional, busca un/a Administrativo/a Facturación para sumarse al talento de oficina en sus instalaciones ubicadas en Alcalá de Henares,


¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Gestión de facturación: Emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta imputación en el sistema y el cumplimiento de plazos establecidos.

  • Preparación y envió de documentación necesaria para contabilidad y fiscalidad, actuando como enlace entre la empresa y la asesoría.

  • Organización de días de pago, emisión de confirming y pagarés, seguimiento de vencimientos y resolución de incidencias.

  • Gestión y justificación de gastos menores, archivo de tickets y conciliación.

  • Comunicación fluida con interlocutores externos para resolver dudas de facturación, condiciones de pago o entregas.

  • Atención telefónica de clientes y/o contactos que contacten con central para disgregar el flujo de llamadas.

  • Gestión de pedidos de material, control de suministros de almacén y oficina,

¿Qué te podemos ofrecer?


  • Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.

  • Involucrarte en una empresa en crecimiento referente en exportación y con presencia internacional

  • Jornada laboral flexible para conciliar, de lunes a jueves de 8/9h a 17/18h y viernes de 8 a14h.

  • Banda salarial competitiva + beneficios en formación + seguro médico.



Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos de ti?


  • Experiencia profesional de al menos 3 años en un puesto y/o rol similar, en departamentos de administración con volúmenes de facturación.

  • Altas habilidades manejando programas de gestión (ERP), así como Excel y paquete office.

  • Formación profesional superior y/o universitaria en administración, contabilidad y/o similiar.

  • Te consideras una persona con altas capacidades organizativas, comunicativas, de atención al detalle y autonomía.

  • Proximidad a las oficinas centrales en Alcalá de Henares.



Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
TÉCNICO/A DE CALIDAD.
Marlex
Sant Llorenç d'Hortons, Barcelona
Hace 1d
ENFERMERO/A DE URGENCIAS - BALEARES
Marlex
Málaga, Málaga
Hace 2d
ENFERMERO/A DE UCI - BARCELONA
Marlex
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a - contabilidad A3con
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
4 de marzo