Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo en un departamento financiero? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Grupo CTC by Randstad, es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización.
Para uno de nuestros más importantes clientes del sector Banca, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo.
¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?:
* Tareas administrativas propias de la posición
* Generación de Facturas y pedidos
* Gestión documental
* Incidencias y reclamaciones
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación en Mayo
* Contratación estable
* Jornada de 40 h semanales
* Horario de 09:00 a 18:00 h y de lunes a viernes
* Salario 1583 € brutos/mes en 12 pagas
* Forma de trabajo presencial y mixto.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 6 meses (no descartable)
* Dominio ofimático (Word y excel)
* Estudios: Preferiblemente FPI/II Administración.
* Residencia cercana a la población (Madrid zona Las Tablas)
* Con Capacidad de orientación al detalle
* Orden y metodología.
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