Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la ingeniería y el desarrollo en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad

Para su departamento de RRHH se requiere una persona con buenas habilidades organizativas para gestionar una variedad de tareas que apoyen al equipo en crecimiento en España. Este rol ofrece la oportunidad de aportar ideas nuevas, desarrollarse profesionalmente o dar el primer paso en tu carrera, adquirir conocimientos y asumir la responsabilidad de este nuevo puesto. Aunque está basado en Madrid, tiene un alcance nacional.

Fomentamos una cultura de apoyo y colaboración. El/la Administrador/a de RRHH desempeñará estas funciones apoyando a nuestro equipo de RRHH en España y el Reino Unido, y colaborando estrechamente con los equipos de finanzas y gestión de oficinas en España.

Responsabilidades y funciones clave:
 
-Adquirir conocimiento y comprensión de los procesos de la empresa en España y el Reino Unido.
-Apoyar al equipo de RRHH en la administración del ciclo de vida de el/la empleado/a: incorporaciones, bajas, cambios contractuales, referencias, bajas por maternidad/paternidad, etc.
-Brindar orientación y apoyo a los/las empleados/as sobre nuestras políticas y procesos (por ejemplo, bajas por maternidad/paternidad, permisos no remunerados, etc.).
-Colaborar estrechamente con nuestro proveedor/a de nóminas y revisar mensualmente los datos para garantizar su precisión.
-Procesar información precisa en múltiples sistemas de RRHH.
-Elaborar informes mensuales y puntuales (auditorías, nóminas, altas/bajas).
-Cumplir con la normativa de protección de datos (GDPR) y garantizar la seguridad de la información de los/las empleados/as.

Requisitos mínimos
Experiencia sólida en administración.
Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Excelente atención al detalle.
Manejo de herramientas de Microsoft (Teams, Excel, Word, etc.).
Buenas habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones colaborativas con el equipo en España y colegas en el Reino Unido.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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