Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando un/a Administrativo/a con experiencia en gestión de pedidos para realizar una sustitución en empresa del sector moda ubicada en la zona de Campo de las Naciones.
Funciones:
- Atender llamadas de clientes.
- Gestionar consulta de pedidos.
- Gestionar las taras y devoluciones de mercancía.
- Colabora con departamento de logística, marketing, etc.
¿Cuáles serán las condiciones?
- Cto. Sustitución por IT de larga duración.
- Horario: Durante el tiempo de formación con la persona a sustituir. Jornada parcial de lunes a viernes de 10h a 14h
Durante la sustitución de Lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 14h.
- Salario: 11€ brutos/hora.
Requisitos mínimos
- CFGM Administración o similar.
- Buen manejo de oficce.
- Experiencia de al menos un año en gestión de pedidos.
- Muy valorable experiencia en el sector moda.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Back office exportaciones
Camarma de Esteruelas, Madrid