Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a - Planning y Gestión de Rutas

Anunciado el 9 de noviembre
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8.500€ - 8.600€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en logística y control de stock?


Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia en organización y gestión de rutas y calendarios de trabajo, para incorporarse en un proyecto de reconocida multinacional del sector tabacoTrabajarás, en un inicio, en nuestras oficinas junto con el equipo pero, la idea es que más adelante, tu posición pueda realizarse en remoto.


Funciones:

  • Elaboración de rutas y calendario de trabajo del equipo.
  • Actualización de datos y calendario en tiempo real.
  • Comunicación directa con los trabajadores; envío de rutas y gestión de cambios necesarios y control de asistencias.
  • Interlocución con los establecimientos para confirmar las acciones.
  • Interlocución con managers.
  • Reportes en sistemas.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.


Ofrecemos:

  • Jornada parcial de Lunes a Viernes, en horario de 17.00 a 21.00 + primer sábado de cada mes
  • Te facilitaremos Ordenador y móvil.
  • Salario: 8.500 brutos/año
  • Incorporación inmediata. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.
  • Modalidad híbrida
  • Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de rutas y calendarios, gestión de incidencias y reportes.
  • IMPRESCINDIBLE nivel alto de ofimática (Excel, Power Point, etc)
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 13h
COCINA: CIRQUE DU SOLEIL (Cocinero/a)
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 14h
COCINA: CIRQUE DU SOLEIL (camarero/a)
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 14h

Empleos similares

Coordinador/a Back Office Sector Bancario
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 14h
Secretaria/o Administrativa/o Senior. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 14h
Hipotecas Administrativo/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Auxiliar administrativo/a jornada parcial
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Administrativo/a Inglés C1. Excel Avanzado. Sector Ingeniería
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d