Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde nuestra oficina de Iman en Alcala de Henares precisamos incorporar para importante empresa de paqueteria Europea, un/a Administrativo/a de RRHH con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañia
Funciones:
- Control de absentismo, rotación, vacaciones y permisos
- Elaboración de variables de nomina, cierre mensual, coordinación de pagos con finanzas
- Gestión de incidencias de nóminas
- Gestión de amonestaciones y asistencia a conciliaciones
Ofrecemos:
- Horario: L-V flexible de 8 a 10 am, con una hora para comer, y salida desde las 17 a las 19 pm
- Contrato indefinido
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento. Cuyo objetivo es dar facilidades en el envio de paquetes, promoviendo mejoras continuas en los procesos de sus centros
Requisitos mínimos
- Experiencia en manejo de variables de nominas y conocimientos generales en realciones laborales
- Experiencia en gestión de plataformas de RRHH
- Experiencia en ETT
- Novel alto de Excel
- Valorable nivel de ingles alto
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