Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 1 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Importante empresa dedicada al sector servicios higiénico – sanitarios precisa incorporar a un Administrativo/a para su departamento de Sanidad Ambiental con el objetivo de elaborar toda la documentación relativa a los tratamientos frente a legionella.

Funciones:
• Elaboración y envío a clientes de libros de legionella.
• Elaboración y envío a las delegaciones de las actas de toma de muestras.
• Recepción, archivo y entrega a los clientes de las analíticas provenientes del laboratorio.
• Cotejo de facturas de laboratorio y subcontratas.

Se ofrece
- Jornada de Lunes a Jueves de 08.00h a 17.10h (con 45 minutos para descansar). Viernes de 08.00h a 15.00h.
- Contrato temporal.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
- Conocimiento del paquete Office (Excel, Word, …)
- Capacidad de gestionar actividades múltiples.
- Ingles nivel intermedio (valorable).

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