Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a para el Departamento de Administración de Personal en importante multinacional francesa del sector metalúrgico.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Apoyo en el proceso de elaboración de nómina y principales tareas del área.
- Proceso de contratación / acogida: Apoyo en la gestión del proceso de incorporación de nuevos empleados.
- Gestión documental y apoyo en el mantenimiento de base de datos. ( Digitalización expedientes)
- Apoyo en la elaboración y presentación de informes.
- Dar apoyo en la administración laboral, atendiendo a los trabajadores en cualquier consulta/duda o necesidad que tengan en relación con nóminas, contratos, vacaciones, bajas por enfermedad...
¿Cuáles serán los beneficios?
- Contrato eventual hasta diciembre 2025.
- Jornada 30 horas/semanales.
- Horario: lunes a viernes de 9h a 15h.
- Horario julio y agosto: 7h a 15:30h
- Salario: 10.70€ brutos/hora (1.280€ aprox./mes)
Requisitos mínimos
- CFGM en Administración y Finanzas.
- Manejo a nivel usuario paquete Office.
- Experiencia de 1-2 años.
- Valorable vivir cerca del puesto vacante.
- Incorporación inmediata.
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