Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativos/as gestión de reclamaciones

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
#Ref. MAD-RCG #SquadMarte




Desde Faster estamos buscando administrativo/a de reclamaciones con talento y atención al detalle para unirse a un cliente líder en el sector financiero. Tu misión principal será la gestión de reclamaciones escritas en relación con la nueva normativa de tarjetas revolving.

Si eres una persona empática, objetiva, con una clara orientación al cliente y excelentes habilidades de redacción, ¡esta es tu oportunidad!




Tu función principal será gestionar y redactar contestaciones escritas a reclamaciones de despachos de abogados sobre tarjetas revolving, utilizando modelos establecidos.




Lo que buscamos:



* Experiencia mínima de 1 año en la gestión y redacción de reclamaciones escritas. Es imprescindible que te sientas cómodo/a redactando documentos, aunque se te proporcionarán plantillas.
* Formación académica en ADE, Derecho o similar, con conocimientos del sector financiero o bancario. Fundamentalmente, que estés acostumbrado/a a la redacción de respuestas a reclamaciones.
* Competencias clave: Empatía, objetividad, atención al detalle, clara orientación al cliente y una alta capacidad de redacción de escritos.
* Disponibilidad para comenzar a principios de Junio.




Te Ofrecemos:



* Contrato laboral temporal de aproximadamente 4 meses (de junio a septiembre)
* Posibilidades de incorporación a la plantilla de la empresa, en función de la carga de trabajo en el área.
* Salario competitivo: 2.085,86€ brutos al mes, más 10€ por día laboral trabajado en jornada partida y 4,5€ adicionales por día laboral trabajado.
* Horario flexible: La jornada es completa de lunes a viernes, con flexibilidad en la hora de entrada (8:00h - 9:30h) y salida (17:30 - 18:30 - 19:00) para favorecer la conciliación personal y profesional. Los viernes, el horario es reducido (8:00/9:30 - 15:00/16:30), lo que también contribuye a un mejor equilibrio.
* Flexibilidad para teletrabajar 2 días a la semana tras el periodo de adaptación.





Si te interesa la vacante, ¡no dudes en apuntarte!

Conocimientos necesarios
administrativo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Faster Empleo
Operario/a 12h/semanales A Pobra do Caramiñal
Faster Empleo
Pobra do Caramiñal (A), A Coruña
Hace 3h
Auxiliar de calidad - Fin de Semana
Faster Empleo
Burgos, Burgos
Hace 4h
Mozo/a con certificado de discapacidad 33%
Faster Empleo
Alicante, Alicante
Hace 5h

Empleos similares

Administrativo/a de logística turno noche (00:00 a 08:00)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Auxiliar administrativo/a Facturación
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a Logística
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 4h
Administrativo/a - Jornada Completa
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 4h
Administrativos/as gestión de reclamaciones
Faster Empleo
Madrid, Madrid
Hace 5h
Office manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h