¿Te apasiona la atención al cliente y la venta telefónica? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Desde Manpower estamos buscando un/a AGENTE DE TELEVENTA para importante empresa ubicada en Madrid especializada en soluciones telemáticas para el sector de la automoción.
Misión del puesto:
Tu principal objetivo será la atención y fidelización de clientes, así como la comercialización de productos de la organización.
Responsabilidades principales:
Atención general a clientes y gestión de citas internas.
Análisis, negociación y cierre de ventas de soluciones telemáticas.
Administración y planificación de ventas consultivas.
Gestión de bases de datos según los requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
Requisitos:
Formación académica: FPII o Formación Profesional grado medio en Gestión Administrativa, Comercio Internacional o afines.
Experiencia: Se valora experiencia en gestión comercial y atención de servicio postventa, con un enfoque en la venta telefónica y comercialización de productos.
Conocimientos informáticos: Dominio de Windows y Office. Se valorará el manejo de ERP Navision.
Idiomas: inglés a nivel intermedio (deseable).
Competencias deseadas:
Tolerancia, amabilidad y paciencia.
Facilidad para la comunicación y ser sociable.
Buenas habilidades organizativas y capacidad para planificar.
Capacidad para resolver problemas y adaptarse a diferentes situaciones.
Confianza y capacidad para trabajar bajo presión.
Habilidad para el análisis y la creación de propuestas estratégicas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Ambiente dinámico y profesional en una empresa líder en su sector.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma esta oportunidad, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!