Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 6.000 empleados en toda España, amplía su equipo en el Departamento de Recobros con la contratación de Telopeadores/as destinados a recobrar la deuda reciente de empresas de Telefonía o Seguros.
Realizaremos emisión de llamadas para aquellos clientes que tengan algún recibo pendiente de pago o no hayan satisfecho la cuota del seguro que tienen en activo con la compañía. Se trata de un primer contacto amistoso y/o un posterior seguimiento.
* ¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de 31 horas semanales de lunes a viernes: 3 días a la semana horario de 12.00 a 18.30 horas y dos días a la semana de 11.30 a 18.30 horas.
* Salario 1.097 € brutos/mes.
* Primer contrato eventual y posterior conversión a contrato indefinido.
* Proyecto estable.
* Formación previa de 3 días en horario de 10.00 a 15.00 h el del 5 al 7 de marzo en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. La formación tendrá compensación de 120 € una vez superado el periodo de prueba.
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)
Si tienes experiencia en seguros, recobros, o similar, estamos deseando conocerte.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la emisión de llamadas tanto sobre clientes particulares como a empresas.
* Experiencia en recobro de clientes con antigüedad de deuda joven/reciente (deuda inferior 3 meses).
* Habilidad sobre sistemas básico, como manejo de PC y agilidad sobre CMR del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Buenas habilidades de negociación y de recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo, actitud positiva y tolerancia al NO .
* Valorable experiencia en sector seguros (hogar, vida, autos, etc.)
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Autos- No Venta directa
Torrejón de Ardoz, Madrid
Gestor/a de Activos Ocupados - Extrajudicial
Coordinador/a de Telefonía - Contact Center
Torrejón de Ardoz, Madrid