Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa innovadora en el sector de recobro?
Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de Agentes de recobro de recuperacion de deuda. Nuestro cliente es una empresa de recobro digital, que trabaja en estrecha colaboración con clientes para recuperar deudas pendientes. Utiliza una variedad de canales de contacto directo con el cliente y aplica avanzadas técnicas de negociación amistosa e influencia para lograr que los clientes realicen los pagos de manera efectiva y amigable. Además, ayudará a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y configurará planes de pago a medida cuando sea necesario.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo presencial en Madrid Capital.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
- Salario fijo + variable.
Tu día a día:
Los agentes serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa.
* Contacto Directo: Comunicarse con los clientes morosos a través de múltiples canales, como llamadas telefónicas, mensajes de texto, correo electrónico y chat en línea.
* Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes.
* Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas.
* Asesoramiento Financiero: Ofrecer asesoramiento financiero básico a los clientes para ayudarles a encontrar soluciones a sus problemas de pago.
* Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos.
* Planificación de Pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario.
* Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa.
* Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia: Al menos un año de experiencia en recobro de deudas.
* La experiencia en servicio al cliente y/o ventas también es valorada.
* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de escuchar activamente a los clientes.
* Técnicas de Negociación: Conocimiento y experiencia en técnicas de negociación y persuasión.
* Resolución de Problemas: Habilidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas y éticas.
* Ética y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con empatía y comprensión, manteniendo al mismo tiempo la integridad y la ética en todo momento.
* Herramientas Digitales: Familiaridad con herramientas y software de gestión de clientes, así como la capacidad