Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Te integrarás dentro de un equipo dinámico y feliz, con la siguiente misión principal y este será tu día a día:


CaixaBank Payments & Consumer está reforzando su equipo para mejorar la gestión y control del fraude en el ámbito digital. Esta vacante surge para fortalecer nuestro equipo y asegurar un manejo técnico avanzado en la prevención y detección de fraudes digitales. Buscamos un Especialista en Fraude Digital con un perfil técnico y digital, que no solo aporte experiencia operativa sino también habilidades avanzadas en programación, machine learning, e inteligencia artificial.



El Especialista en Fraude Digital se integrará en un equipo de 3 personas, proporcionando soporte técnico avanzado al mánager responsable de fraude. Este rol será crucial para implementar y optimizar soluciones de fraude utilizando tecnologías de machine learning e inteligencia artificial.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Prevenir, detectar, gestionar, investigar, controlar y seguir el fraude en la admisión, especialmente en el canal online.

  • Analizar patrones de comportamiento fraudulento utilizando datos biométricos, del dispositivo, entorno de conexión, etc.

  • Programar y aplicar modelos de machine learning y técnicas de inteligencia artificial para la detección de fraudes.

  • Monitorizar alertas y revisar casos sospechosos de fraude con detalle.

  • Elaborar estrategias y controles para mitigar el fraude.

  • Investigar alertas para identificar patrones de ataque y establecer mitigantes.

  • Diseñar y evaluar la experiencia del cliente en el contexto de la prevención del fraude.

  • Proponer acciones correctivas para incidencias y garantizar la mejora y optimización de procedimientos.

  • Gestionar herramientas de prevención y detección de fraudes.

  • Liderar proyectos enfocados en la prevención y recuperación del fraude.

  • Realizar pruebas de concepto (POCs) para nuevas soluciones de fraude en la admisión digital.

  • Colaborar con otras áreas implicadas en la prevención y recuperación del fraude.


Proyectos Actuales


El candidato participará en diversos proyectos relacionados con inteligencia artificial y machine learning, incluyendo la detección de documentación faltante en admisión y la incorporación de nuevas herramientas para la detección de fraudes. Este es un equipo pequeño y dinámico con amplias oportunidades para desarrollar y liderar nuevos proyectos.



Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


  • Vacaciones 26 días al año.

  • Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)

  • Podrás entrar por la mañana de 8:00h a 9:30h y finalizar la jornada entre las 17:00h y 18:30h respectivamente (con 1:15h para comer).

  • Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).

  • Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.

  • Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.

  • Plan de Compensación Flexible.

  • Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 11€ diarios/jornada partida.

  • Ubicación: Edificio HUB 01 de última generación (máximo certificado en Sostenibilidad) (Barcelona)


¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback! ¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!


En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/






Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?


  • Estudios en Ingeniería Informática, Ciberseguridad, Ciberdelincuencia o similares.

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el ámbito digital, en organizaciones bancarias, financieras, aseguradoras o Fintech.

  • Conocimientos técnicos en programación, machine learning, y modelos de riesgo (SQL, Oracle).


Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Proactividad, dinamismo, organización, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación.

  • Actitud abierta, flexible y curiosa.

  • Habilidades de relación interpersonal y de comunicación, empatía y positivismo.

  • Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación y gestión del cambio.

  • Agilidad en la toma de decisiones y en la ejecución.

  • Interés por la lucha contra el fraude.


¿Qué te vamos a ofrecer?


  • Contrato indefinido

  • Incorporarte de forma estable dentro de un equipo cohesionado, con formación y experiencia multidisciplinar

  • Ser partícipe de la filial de medios de pago con la mayor cuota de mercado a nivel nacional.


Horario:


  • Jornada partida de lunes a jueves

  • Jornada intensiva los viernes

  • Posibilidad de trabajo en remoto 2 días a la semana




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Analista Senior de Admisión Empresas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
30 de agosto
Key Account Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
23 de agosto
Key Account Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Madrid, Madrid
23 de agosto

Empleos similares

Graduado/a ADE Junior. Excel Avanzado. Inglés B2
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Formalizador Hipotecario
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Abogado Laboral 1-2 años (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Abogado Derecho Societario (H/M) 4-6 años exp.
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Asset Manager Unsecured Empresas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Asset Manager Unsecured Empresas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d